|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el que está al lado de alto de extremadura,aunque te aviso que allí ya están con la mosca detrás de la oreja, a mi novia se lo hicieron de milagro y fueron muy bordes con ella...(entre amigos y novia ya hemos ido 5 a esa tienda a por lo mismo...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues estamos todavía con la cmt jodida,hay alguna manera de saber como va nuestra porta??seguramente llamando a orange no ?es que me da miedo que a mi novio se la cancelen y como estamos a últimos de mes orange lo putee y ya no pueda acojerse a la promo,pero el ya a firmado el contrato el sábado y le tienen puesto el imei del teléfono pues vimos a la chica como sacaba la caja y lo copiaba,espero no tener sustos,orange habrá pagado a la cmt para tenernos en vilo estos últimos días,jajajajaja,saludos,
![]() En el momento que vas que tu sim actual se queda sin operador, es decir, que te desaparece de la pantallita. Es que ya esta hecha.
|
||||
|
||||
|
No os rayeis con la porta. Es facil, solicitas portabilidad, esperas un dia o dos y llamas a tu operador actual. Si te confirma que todo ok. cuenta con 7 dias desde que la inicias. Es decir si lo haces un lunes,pues al lunes siguiente.
En el momento que vas que tu sim actual se queda sin operador, es decir, que te desaparece de la pantallita. Es que ya esta hecha. ![]() Si al primer o segundo día no te lo deniegan, ya no habría problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en una línea en la que ya se ha completado el proceso, no me han mandado ni un sólo mensaje por parte de ninguna de las dos compañías... vaya panda de desagradecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está exactamente? ¿Hace cuanto que lo hiciste? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está nada más salir del metro del alto de extremadura (linea 6 ), yo lo hice el miercoles con unos colegas y mi novia fue el viernes y se lo hicieron de mala gana, dice que cuando se iba les escucho decir que iban a llamar a no se quien a preguntar si pasaba algo porque era muy raro tanto contrato ardilla 8 sin permanencia.... yo llamaría antes de ir para que no te hagas el viaje en vano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de intentar un ardilla 8 que no funciono, y dos internet every where sin permanencia, me doy por vencido...creo que me quedo sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis! Bueno aqui vengo a contaros como me ha ido con el chollo! Haber Os cuento:
He ido a una tienda TELECOR, He hablado con la muchacha que resulta que era una amiga mia desde hace mucho tiempo y que yo ni sabia que estaba ahi trabajando! jajaja bueno pues le he dicho directamente que queria la promocion de movistar. Total le digo haber primero quiero un alta nueva de orange con ardilla 8 sin permanencia, me dice OK! no problem! Total que me la ha hecho en 1 minuto sin problemas!!! y luego pues del tiron me la a portado a movistar con tarifa 25€ y xperia U a 0€ TODO SIN PERMA! Perfecto!! me ha dicho que me pase el viernes que ya estara todo listo y podre firmar el contrato de movistar y llevarme el movil!!! Todo de fabula amigos!!!!! Un saludo!!!!! Y gracias a todos por la informacion y por la ayuda prestada!!! Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada hoy he recibido el móvil todo sin problemas y en tan sólo 5 días pediré mi código y en desbloquearlo mee las Piro fijo hecha la ley hecha la trampa
![]() ![]() Por cierto este teléfono no lleva memoria externa no??? Se me olvidaba gracias al foro y en especial grijan ;) Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero si en la web pone 110 y el otro dia llame y me decia una grabacion lo mismo..., no me van a poner mas de eso no?
EDITO; acabo de llamar y me han dicho que si, que son 110e ahora a esperar verdad? no tengo que llamar a orange para nada para confirmar la porta verdad? ![]() Bueno pues nada hoy he recibido el móvil todo sin problemas y en tan sólo 5 días pediré mi código y en desbloquearlo mee las Piro fijo hecha la ley hecha la trampa
![]() ![]() Por cierto este teléfono no lleva memoria externa no??? Se me olvidaba gracias al foro y en especial grijan ;) Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta esta tienda? Porque yo he estado esta tarde en el hipercor y me han dicho que ningún corte ingles esta autorizado a dar contratos orange sin permanencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en mi ciudad me he pateado todas las tiendas de movistar y todas tienen la oferta pero NINGUNA tiene el Xperia U porque dicen que es nuevo y que no los traen hasta la semana que viene (por lo tanto la oferta ya no es válida), así que nada paso de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
A todos los que habeis solicitado el codigo de liberacion os han mandado una confirmacion por SMS de la solicitud?
|
||||
|
||||
|
Yo hice a primera hora del sábado la portabilidad, pero vamos, con lo de la cmt jodida, es jodido saber si esta tramitado ya o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||