|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, esto es un cachondeo, chateo con amazon hace media hora y le pregunto por mi pedido y me dicen que se va retrasar 1 semana o 2 y ahora por casualidades de la vida cojo y vuelvo a chatear con ellos y sabeis que, que sigue adelante mi pedido, ahora a quien creo al primero o al segundo? esto es la ostia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una cosa es el mensaje de Tonime y otra que se hable continuamente del CI. Yo tambien he entrado ahora por la tarde haber si habia noticias de Amazon y me he creido por unos momentos haberme equivocado de hilo, pero se ve que no!
![]() No pasa nada, pero por favor si soys tan amables de que nos centremos en Amazon perfecto, aunque muy bien que Tonime halla informado sobre esto... pero no desviemos tanto el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a estar como el choco mariquilla,, sin saber una m.... y veremos a ver mañana que igual tampoco nos dicen nada, ami ya me han devuelto el euro de la confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tirarse15-20 minutos investigando el pedido y una media hora chateando, esta es la conclusión de amazon:
"Planeamos de que el contacto para con nuestros clientes se hará en las próximas 72 horas. Dependiendo de la velocidad con la que resolvamos el incidente con el fabricante, En los próximos 3 días le informaremos si el pedido será entregado según el plan de entrega original, o si por lo contrario, los pedidos sufrirán un retraso." Y después de decirle que si el miércoles en teoría tengo que recibirlo como me van a avisar el jueves si me llega en fecha o no: "Si para mañana no recibe la notificación señor, el plan de entrega del pedido se vería comprometido. tal vez no podríamos cumplirlo." Vamos, que lo que decía antes, es un poco de risa, lo que quieren decir es que no van a decir si te llega o no hasta que tú mismo saques la conclusión de que si no te están cargando el importe en la tarjeta es que te va a llegar tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Amazon me siguen diciendo que mi pedido va bien; Apuesto a que si me conecto otra vez me dirán que hay retraso...
![]() Y en el ECI de mi ciudad no me dicen nada de nada (por tfno), que no saben nada... ¿? ... En fin, habrá que esperar, que tampoco es para tanto coño! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Cómo puedo ayudarle el día de hoy?
Yo:Haber... es facil No paro de leer por los foros de internet, lo que seguro le han preguntado ya 1000 veces a usted o a cualquiera de sus compañeros Hay problemas con el stock general de Galaxy S3 pero sobre todo del modelo Pebble Blue Soy un cliente habitual a su tienda, como puede comprobar en mi historial de pedidos en Amazon.es amazon.co.uk y amazon.de Estoy bastante confundido con lo que está pasando A unos compañeros se les dice que el pedido se va a retrasar 1 o 2 semanas a otros que el pedido sigue su curso y será enviado mañana Me puede decir por favor la verdad sobre que pasa de una vez ?? Está quedando fatal vuestra imagen como empresa No entiendo porque tanto misterio Cuanto antes digais la verdad sobre que pasa mejor Roy Ventura:Claro Francisco, lo que sucede es exactamente eso, hay un retraso de alrededor de 1-3 semanas donde estamos presionando a Samsumg para poder cumplir con lo prometido, se está enviando un e-mail masivo a todos los clientes que hicieron el pedido por estos móviles avisandoseles del retraso. Yo:Ok, entonces usted me asegura que mi pedido que se supone va a llegar el dia 30 de Mayo no va a cumplirse no ? No he recibido ningun email sobre este tema Roy Ventura:Realmente es una pena y le pedimos las disculpas del caso. No, no se cumplirá, en cualquier momento le debería llegar el correo también. Yo e acuerdo, muchas gracias y la verdad me esperaba bastante más de Amazon como empresa. Muchos compradores nos volveremos a pensar sin duda comprar algun producto en la fecha de lanzamiento con Amazon.Roy Ventura:Entiendo que te sientas así, así nos sentimos nosotros pues Samsung nos prometió lo mismo a nosotros y por ende se lo prometimos a nuestros clientes. Yo:Ya pero como minimo deberíais haber informado de como está la situación y no aceptar reservas de algo que no vais a tener con seguridad Y no prometer fechas de entregas que no se cumplan De verdad que fatal, aunque comprendo que no es culpa suya. Roy Ventura:Con gusto enviaré su descontento al departamento correspondiente para tomar su sugerencia también. Yo:Como quiera, mi sugerencia no vale para nada. Lo que ha quedado bastante dañado por absolutamente todos los foros de internet con compradores potenciales, es vuestra imagen de marca... Haber como solucionais eso Gracias por atenderme Roy y perdone por las molestias Saludos y buena tarde Lo asumo, no voy a recibir el Galaxy Pebble Blue esta semana. Podeis desahogaros con amazon y sus trabajadores, no se merecen otra cosa. De verdad lamentable todo esto, lo peor de todo ocultando informacion. Última edición por kifi Día 28/05/12 a las 20:02:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto de regalo para Samsung:
@SamsungMobileES Menudo ridiculo vais ha hacer mañana, fecha de lanzamiento y 20 moviles contados. Samsung nunca será apple, muy muy mal P.D: Quien sepa ingles, entienda de facebook, twitter y esas cosas podría hacerle ver nuestro parecer a los coreanos estos en los demás oficiales que tienen. Última edición por kifi Día 28/05/12 a las 20:09:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kifi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de preguntar...para que me sigan mareando... Lo que esta claro es que los emails los envian en burro porque mira que tardan en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estas cosas hay que tomarselas con humor... Tranquilos que el movil no llega... Pero el email segurisimo que mañana lo tenemos para recuerdo personal de una gran comedia que es samsung y amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima me acabo de dar cuenta que los muy personajes, en su twitter solo muestran el blanco. Esque vaya es de circo todo esto:
https://twitter.com/#!/SamsungMobileES |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar mi blanquito con Amazon. Como mañana los del ECI no me den a mi niño, me vereis en todos los telediarios
![]() De todas formas me quedo por el hilo para ver como va evolucionando la cosa y mucha suerte a todos. Espero que sean formales tanto Samsung como Amazon y que si al final se demora la cosa, que sea el mínimo tiempo posible |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar mi blanquito con Amazon. Como mañana los del ECI no me den a mi niño, me vereis en todos los telediarios
![]() De todas formas me quedo por el hilo para ver como va evolucionando la cosa y mucha suerte a todos. Espero que sean formales tanto Samsung como Amazon y que si al final se demora la cosa, que sea el mínimo tiempo posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El email de Amazon, no lo habrán imprimido y lo están mandando por correo ordinario?...
¿Y que mandan, un correo informando de los retrasos y no cambian la fecha estimada de entrega? Kgontoloquesemenea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no no soy moderador pero como a muchas personas que leen este foro cuando entramos en un tema es para leer sobre ello no los comentarios de gente que publica cosas que no vienen al tema. ...... y me estoy mordiendo la lengua porque parece que tengo mas educacion que tu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que rezemos por que se porten bien y mañana a las 19:00 lo tenga en mi poder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |