ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/08, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Bien estupendo, aplicacion imprescindible....

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita

Viejo 25/07/08, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
el_llanero_solitario el_llanero_solitario no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN

Alguien puede decirme cuál es la última ROM que puedo instalar en mi HTC Tytn? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Hola Llanero solitario, quizas esa pregunta la deberias hacer en el foro de HTC's TYtn, ahí encontraras a mas gente con tu mismo equipo y te podrán ayudar.
Por cierto bienvenido...

"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Prueba a desactivar y a volver a activar el programa sin quitar el cable usb. Luego me cuentas

En el Administrador de Dispositivos me dice esto " Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" ?¿?¿? por lo que se ve ..... es cosa de mi Windows ..... o no ???????

Que configuracion pones ??? el S.O. me lo reconoce .... pero luego me dice que ocurrio un problema y que seguramente no funcionara correctamente ........ ?¿?¿?

Última edición por Desmond Día 25/07/08 a las 14:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Uff, me estoy perdiendo un poco. El wm5torage es extremadamente sencillo. Lo activas y el pc te reconoce la pda como un pendrive. Si lo desactivas el pc sincroniza con tu pda por medio del activesync. Entiendo que te da error en el pc cuando conectas la pda con el wm5torage activado y que no te la reconoce. Prueba a mirar los drivers de tu pc para la conexión usb.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
En el Administrador de Dispositivos me dice esto " Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" ?¿?¿? por lo que se ve ..... es cosa de mi Windows ..... o no ???????

Que configuracion pones ??? el S.O. me lo reconoce .... pero luego me dice que ocurrio un problema y que seguramente no funcionara correctamente ........ ?¿?¿?
A la derecha en la opcion menu ACTIVA/DESACTIVA las 2 opciones que te ofrece y prueba...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
A la derecha en la opcion menu ACTIVA/DESACTIVA las 2 opciones que te ofrece y prueba...
mmmmmmmm....... no te entiendo ...... ?¿?¿? que pulsa Activa/Desactiva ???? eso ya lo hago y me sale lo que comento ...

A que OPCIONES te refieres ?????
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmmmmm....... no te entiendo ...... ?¿?¿? que pulsa Activa/Desactiva ???? eso ya lo hago y me sale lo que comento ...

A que OPCIONES te refieres ?????
Dentro del WM5Storage a la derecha pone menu, dentro hay varias opciones que activandolas o desactivandolas puedes hacer que te detecte el ordenador la PDA como memoria... no se para que son pero a veces funciona
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
rocllebre rocllebre no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 TRINITY

Hola buenas, pregunta de principiante: se puede meter el wm6 en mi trinity?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Juani Juani no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3600i

Hola a todos.

Buenas nikitto. Soy Juani, el usuario de la P3600i. Acabo de probar la nueva rom y como siempre, no funciona. ¿Has sabido algo acerca de cómo instalar tus roms en la P3600i?. He leído en XDA (lo que he podido) y no he podido instalar ni las versiones en inglés, como la YK 3.11; todo lo que intento instalar me da fallos, por ejemplo, me dice que la imágen está corrupta. Perdona las molestias. Muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Después de llevar probando varios dias la nueva rom,y la nueva Radio,mi opinión...sobre la Rom,fantástica.De momento ningún problema,rápida y perfecta en todos mis usos.( aunque el Niax Team de buscando me raya un poco,preferia el antiguo de Nikkito,y tarda mucho mas en arrancar...pero lo hace sin errores nunca,que en otras Roms,aveces se me quedaba pillada,aunque no le dí importancia hasta esta.)Sobre la nueva radio...yo creo que consume la misma o mas batería que mi antigua 1.46.Hago un uso intensivo del telefono,de pda y poco de gps (para eso utilizo mi N560),practicamente todo el dia conectada a mi parrot.Aunque me aguante todo el dia perfectamente,cuando llego a casa me marca 30% o incluso 20%.Antes no me pasaba.Aunque es cierto que no la he dejado descargarse para comprobarlo 100%.Intentaré hacerlo..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil

a mi para que ese programa me funcione bien como pendraiver antes de activar el Wm5torage tengo que ir a configuracion-sistema-cifrado y marcar la casilla
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Buenas a todos, muchas gracias por la nueva ROM. Pero al contrario que con la anterior estoy teniendo problemas con lo de la hora a pesar de estar desactivado el cambio de zona horaria me sigue cambiando sola me sale automaticamente GMT+2 Minsk. y si lo cambio ,no se en que momento pero vuelve a cambiarse a Minsk.. . Tambien he notado hoy que se quedo sin covertura y ya no volvio a cogerla , tocó RESeT... Muchas gracias NIAX TEAM ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Buenas a todos, muchas gracias por la nueva ROM. Pero al contrario que con la anterior estoy teniendo problemas con lo de la hora a pesar de estar desactivado el cambio de zona horaria me sigue cambiando sola me sale automaticamente GMT+2 Minsk. y si lo cambio ,no se en que momento pero vuelve a cambiarse a Minsk.. . Tambien he notado hoy que se quedo sin covertura y ya no volvio a cogerla , tocó RESeT... Muchas gracias NIAX TEAM ;)
Para lo del cambio de horario solo .... ¿usas el iGO8 ? Creo que da problemas de estos.

Para lo segundo..no puedo decir nada. Las veces que pierdo/recupero la cobertura, sólo veo el cartelito del Servicio STK.

Salu2
Viejo 28/07/08, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Para lo del cambio de horario solo .... ¿usas el iGO8 ? Creo que da problemas de estos.

Para lo segundo..no puedo decir nada. Las veces que pierdo/recupero la cobertura, sólo veo el cartelito del Servicio STK.

Salu2

MUCHAS GRACIAS Y EFECTIVAMENTE tienes razon ese es el problema el igo8 cambia la zona horaria pero de forma erronea.. muchas gracias de nuevo y felicidades por el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Juani Juani no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3600i

Hola.

Siento ser pesado. He puesto un mensaje en comunidadwindowsmobile y otro aquí. Ninguna persona ha contestado, ni siquiera nikitto. No entiendo por qué no contestan. Si a alguien no le gusta que pregunte sólo tiene que decirlo y no mandaré ningún mensaje más. Tan sólo pretendo información. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS Y EFECTIVAMENTE tienes razon ese es el problema el igo8 cambia la zona horaria pero de forma erronea.. muchas gracias de nuevo y felicidades por el trabajo.
Si buscas en el google
igo8 sys.txt hora
te sale las opciones para modificar los archivos sys.txt del IGO8 (SD y PDA)
has de añadir 2 lineas..
algo asi como
[timezone]
sync_os_timezone=0
reset_os_timezone=0
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juani Ver Mensaje
Hola.

Siento ser pesado. He puesto un mensaje en comunidadwindowsmobile y otro aquí. Ninguna persona ha contestado, ni siquiera nikitto. No entiendo por qué no contestan. Si a alguien no le gusta que pregunte sólo tiene que decirlo y no mandaré ningún mensaje más. Tan sólo pretendo información. Gracias.
Normalmente cuando no te contestan es que no saben la espuesta... que has preguntado?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola.

De momento NO puedo decirte nada sobre la P3600i. Quizás pueda mirarte algo en unos días...pero no puedo asegurarte cuando. Entre Artemis y Trinity (6.1.50) ando bastante liado ... y con el calor que hace, pues, como que no apetece mucho ponerse a cocinar hasta altas horas de la noche.

Dime que ROM te funciona en tu P3600i (aunque sea en inglés). Miraría de portar el XIP y OEMDrivers. Creo que por allí iran los tiros.

Mandame mejor MP.

Salu2

Viejo 28/07/08, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Hola.

Hola te recuerdo de Comunidad.. una preguntilla ¿has probado a pasarle el UNCID LOCKED por si la tienes que liberar para cambiarle la ROM??

Por cierto, dentro del foro no existe obligacion de responder ninguna duda por parte de ningún usuario, ya sea Moderador/a, Colaborador/a, Cocinero/a o Usuario/a. El espiritu del foro está en ayudar en lo que se pueda y en lo que se quiera por parte de tod@s. Si no te contestan, probablemente es por que nadie conoce la respuesta y no confundas el interes desinteresado de los miembros del foro con la obligación de contribuir a él a la fuerza. Aquí nadie está por obligación sino por diversión.....
Ten paciencia y cuando alguien sepa la respuesta a tu duda seguro que te responderán o te ayudarán en lo que puedan.

Última edición por jbaquero Día 28/07/08 a las 18:01:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 13:56:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /