|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de venir del corte inglés de bilbao. He ido a preguntar después de leer a tonime y me han dicho que tenían teléfonos y me han reservado uno. Hasta me ha enseñado a mi niño. Lo ha apartado y le ha puesto una nota con mis datos. Me ha dicho que vaya mañana a partir de las 7. Eso si, que sólo tienen en blanco. Al final me sale más barato que en amazon, así que cuando llegue a casa, cancelación al canto. Llevo una semana sin mi galaxy S2 y ya se me estaba haciendo muy duro
![]() ![]() Se lo va a comprar quien yo me se ahi! Esperemos que Amazon envie mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Si me lo pillo en ECI mañana (El Blanco), y luego no me gusta el color, lo puedo devolver cuando lleguen los azulejos.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hablar con ellos y me han comunicado que mi pedido se retrasa en 1 o 2 semanas y era azul español asi que otro que lo mas seguro anule el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeee !!
Acabo de reservarme uno en ECI Nervion - Sevilla !! Me han dicho que tienen pocas unidades y alguna ya está reservada, pero uno ya es mio !! 593 y tarjeta regalo ECI 50€ !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e llamado al corte ingles de malaga y vaya timo, me dicen que no se puede reservar, que hay que estar mañana a las 7 alli, k verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Angie de Amazon me acaba de decir que de momento está previsto que mi pedido salga mañana 29, que no tiene conocimiento de retrasos.
AZUL Español reservado el 18 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedi el mismo dia que tu, y esta mañana me han dicho por telefono que si lo tenia y esta tarde e hablado con uno que se llama juan y me a dicho que se retrasa 1 o 2 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de Amazon no lo anulo, después venderé uno, no quiero que el mio se lo quede algún alemán o francés, jejejeje, prefiero venderlo aquí en Spain
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no sea el moderador yo también te lo recuerdo existe un hilo de el corte ingles es tan facil como eso vete allí y te apuntas todas las medallas que te de la gana .
|
||||
|
||||
|
Que tampoco es para enfadarse gente, que gracias a Tonime, pues algunos lo vamos a tener mañana y además pues nos ahorramos algo de pasta.
Si aqui estamos todos para echarnos una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de risa, me dicen ahora que en un plazo de 72 horas me avisarán si no pueden cumplir con el plazo.
Les he respondido que si se supone que me lo tienen que entregar en unas 48 horas como me van a avisar en 72 horas que cumplen o no el plazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |