Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #3381  
Viejo 28/05/12, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
nasho81 nasho81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eketor Ver Mensaje
Hola a todos! Y enormes gracias a grijan 2.0. No hay manera de conseguir un ardilla 8 sin permanencia. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid?
Prueba en el que está al lado de alto de extremadura,aunque te aviso que allí ya están con la mosca detrás de la oreja, a mi novia se lo hicieron de milagro y fueron muy bordes con ella...(entre amigos y novia ya hemos ido 5 a esa tienda a por lo mismo...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3382  
Viejo 28/05/12, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
bueno pues estamos todavía con la cmt jodida,hay alguna manera de saber como va nuestra porta??seguramente llamando a orange no ?es que me da miedo que a mi novio se la cancelen y como estamos a últimos de mes orange lo putee y ya no pueda acojerse a la promo,pero el ya a firmado el contrato el sábado y le tienen puesto el imei del teléfono pues vimos a la chica como sacaba la caja y lo copiaba,espero no tener sustos,orange habrá pagado a la cmt para tenernos en vilo estos últimos días,jajajajaja,saludos,
No os rayeis con la porta. Es facil, solicitas portabilidad, esperas un dia o dos y llamas a tu operador actual. Si te confirma que todo ok. cuenta con 7 dias desde que la inicias. Es decir si lo haces un lunes,pues al lunes siguiente.

En el momento que vas que tu sim actual se queda sin operador, es decir, que te desaparece de la pantallita. Es que ya esta hecha.
__________________
Enjoy Android!
Responder Con Cita
  #3383  
Viejo 28/05/12, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
No os rayeis con la porta. Es facil, solicitas portabilidad, esperas un dia o dos y llamas a tu operador actual. Si te confirma que todo ok. cuenta con 7 dias desde que la inicias. Es decir si lo haces un lunes,pues al lunes siguiente.

En el momento que vas que tu sim actual se queda sin operador, es decir, que te desaparece de la pantallita. Es que ya esta hecha.
Sí, confirmar la portabilidad a orange no es necesario... sólo te van a marear, el problema es que te la cancelen.
Si al primer o segundo día no te lo deniegan, ya no habría problema?
Responder Con Cita
  #3384  
Viejo 28/05/12, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

Por cierto, en una línea en la que ya se ha completado el proceso, no me han mandado ni un sólo mensaje por parte de ninguna de las dos compañías... vaya panda de desagradecidos.
Responder Con Cita
  #3385  
Viejo 28/05/12, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
eketor eketor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nasho81 Ver Mensaje
Prueba en el que está al lado de alto de extremadura,aunque te aviso que allí ya están con la mosca detrás de la oreja, a mi novia se lo hicieron de milagro y fueron muy bordes con ella...(entre amigos y novia ya hemos ido 5 a esa tienda a por lo mismo...)
¿Donde está exactamente? ¿Hace cuanto que lo hiciste? Gracias
Responder Con Cita
  #3386  
Viejo 28/05/12, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
nasho81 nasho81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eketor Ver Mensaje
¿Donde está exactamente? ¿Hace cuanto que lo hiciste? Gracias
Está nada más salir del metro del alto de extremadura (linea 6 ), yo lo hice el miercoles con unos colegas y mi novia fue el viernes y se lo hicieron de mala gana, dice que cuando se iba les escucho decir que iban a llamar a no se quien a preguntar si pasaba algo porque era muy raro tanto contrato ardilla 8 sin permanencia.... yo llamaría antes de ir para que no te hagas el viaje en vano...
Responder Con Cita
  #3387  
Viejo 28/05/12, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 511

Bueno despues de intentar un ardilla 8 que no funciono, y dos internet every where sin permanencia, me doy por vencido...creo que me quedo sin movil
Responder Con Cita
  #3388  
Viejo 28/05/12, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
eketor eketor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boprame Ver Mensaje
Bueno despues de intentar un ardilla 8 que no funciono, y dos internet every where sin permanencia, me doy por vencido...creo que me quedo sin movil
¿por que te fallo el everywhere?
Responder Con Cita
  #3389  
Viejo 28/05/12, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
Hola Compis! Bueno aqui vengo a contaros como me ha ido con el chollo! Haber Os cuento:

He ido a una tienda TELECOR, He hablado con la muchacha que resulta que era una amiga mia desde hace mucho tiempo y que yo ni sabia que estaba ahi trabajando! jajaja bueno pues le he dicho directamente que queria la promocion de movistar. Total le digo haber primero quiero un alta nueva de orange con ardilla 8 sin permanencia, me dice OK! no problem! Total que me la ha hecho en 1 minuto sin problemas!!! y luego pues del tiron me la a portado a movistar con tarifa 25€ y xperia U a 0€ TODO SIN PERMA! Perfecto!! me ha dicho que me pase el viernes que ya estara todo listo y podre firmar el contrato de movistar y llevarme el movil!!! Todo de fabula amigos!!!!! Un saludo!!!!! Y gracias a todos por la informacion y por la ayuda prestada!!! Gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #3390  
Viejo 28/05/12, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Bueno pues nada hoy he recibido el móvil todo sin problemas y en tan sólo 5 días pediré mi código y en desbloquearlo mee las Piro fijo hecha la ley hecha la trampa

Por cierto este teléfono no lleva memoria externa no???

Se me olvidaba gracias al foro y en especial grijan ;)

Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3391  
Viejo 28/05/12, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
claro, pero si en la web pone 110 y el otro dia llame y me decia una grabacion lo mismo..., no me van a poner mas de eso no?

EDITO; acabo de llamar y me han dicho que si, que son 110e

ahora a esperar verdad? no tengo que llamar a orange para nada para confirmar la porta verdad?
Ya te sale rentable pagar los 110?

 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
Bueno pues nada hoy he recibido el móvil todo sin problemas y en tan sólo 5 días pediré mi código y en desbloquearlo mee las Piro fijo hecha la ley hecha la trampa

Por cierto este teléfono no lleva memoria externa no???

Se me olvidaba gracias al foro y en especial grijan ;)

Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El Xperia U no admite tarjeta y tiene 4g para musica fotos etc. El Xperia S tiene 24 gigas utiles. Por cierto el codigo de desbloqueo tarda mas en llegar. A mi me han dicho en los dos telefonos unos 15 dias de media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3392  
Viejo 28/05/12, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 511

 Cita: Originalmente Escrito por eketor Ver Mensaje
¿por que te fallo el everywhere?
pues porque el chaval que me atendio no pudo hacermela, me dijo que lo hacia la aplicacion y que le salia error todo el rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3393  
Viejo 28/05/12, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boprame Ver Mensaje
pues porque el chaval que me atendio no pudo hacermela, me dijo que lo hacia la aplicacion y que le salia error todo el rato
A mi me paso en thephonehouse cuando intente hacer mi tercer chanchullo. Les habian capado las altas sin pemanencia en el sistema.
Responder Con Cita
  #3394  
Viejo 28/05/12, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
eketor eketor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Donde esta esta tienda? Porque yo he estado esta tarde en el hipercor y me han dicho que ningún corte ingles esta autorizado a dar contratos orange sin permanencia...
Responder Con Cita
  #3395  
Viejo 28/05/12, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
Nada, en mi ciudad me he pateado todas las tiendas de movistar y todas tienen la oferta pero NINGUNA tiene el Xperia U porque dicen que es nuevo y que no los traen hasta la semana que viene (por lo tanto la oferta ya no es válida), así que nada paso de hacer nada.
Responder Con Cita
  #3396  
Viejo 28/05/12, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Pregunta:
A todos los que habeis solicitado el codigo de liberacion os han mandado una confirmacion por SMS de la solicitud?
Responder Con Cita
  #3397  
Viejo 28/05/12, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Yo hice a primera hora del sábado la portabilidad, pero vamos, con lo de la cmt jodida, es jodido saber si esta tramitado ya o no.
Responder Con Cita
  #3398  
Viejo 28/05/12, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Pregunta:
A todos los que habeis solicitado el codigo de liberacion os han mandado una confirmacion por SMS de la solicitud?
A mí no, pero el que me ha atendido en el 1004 me ha dado el número de la gestión que ha hecho, que parece que da más credibilidad.
Responder Con Cita
  #3399  
Viejo 28/05/12, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Pues a mi no me ha dado ningun numero ...
Responder Con Cita


  #3400  
Viejo 28/05/12, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Pregunta:
A todos los que habeis solicitado el codigo de liberacion os han mandado una confirmacion por SMS de la solicitud?
a mi lo q me dio fue un codigo de ''incidencia'' pero SMS nada..yo llamare el lunes proximo si no me ha llegado nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas


Hora actual: 07:14:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /