![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Valla valla al parecer se encuentra a todo tipo de personas en está comunidad desde fenomenos ayudando a nosotros los nuevos hasta los más sensibles.. Perdonen sí dije o me exprese de una manera no adecuada.. lo único q quiero es aprender sin ofender a nadie.. mil disculpas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por lo que te ha dicho flor hombre, no pasa nada.
Por lo demás, en si no tienes que esperar a que salga una rom sin ese problema, porque las roms no tienen ningún problema, no se si me explico. El problema lo tienes tu y deberíamos tratar de solucionarlo sin esperar a una rom milagrosa, porque no va a salir, ni va a solucionarte nada créeme. Deberías probar varios modems con tranquilidad en vez de empeñarte en cambiar de rom buscando el milagro, no contratarte solo con uno, pues dependiendo de tu localización unos te irán mejor que otros, prueba los de banda 850,o trata de pedir apn a tu compañía. Ya que de los datos, tanto apn como modem son responsables directos de su buen funcionamiento. Amigo me refiero que o lo solucionas tu o por 1000 roms que pruebes no se va a solucionar solo. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que te pareciera mal mi sensibilidad respecto al cáncer pero tal vez si te tocara de cerca ni querrías oírlo nombrar en una cosa tan superficial como puede ser un pequeño fallo en un aparato electrónico...en el fondo tú también eres un sensible, a que sí? ![]() Por cierto, yo no dije que me ofendieras...solo que a mí, personalmente me tocaba la fibra sensible. Saludos y perdón por el off topic Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va, ha sido sólo un malentendido sin importancia.
No todas las personas responden igual a determinadas expresiones y hay que comprenderlo. Respeto y buen rollo, Sigamos con el hilo. Abrazos! ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
He puesto este finde esta rom después de llevar un par de semanas la MIUI v4 de muchopoli y por ahora chuta muy bien. Fluida y la batería tiene un consumo muy respetuoso, mejor incluso que la de Élite y que la MIUI. Como siga así, me la quedo por un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres probar el último glitch está en mi wuala. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
Por fin pude descargarla... Tambien le he puesto el último glitch. Rápida como ella sola y visualmente bien (para mi gusto ligeramente por debajo de LT18i)... Seguiremos informando!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazos! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va pero que muy muy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Soy un mindundi htcmaniaco jajajajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
Hola,
estoy probando la nightly, que de momento me va fenomenal. el consumo de bateria hasta el momento es bastante mejor que otras que he probado, sin embargo no consigo que se vaya la R de roaming. No hay manera, me he leído de pe a pa los mensajes del foro, he probado a cambiar la radio KF1, KJ1 y la KB3, pero la R sigue ahí. ¿estoy haciendo algo mal? Porque según leo, cambiar la radio debería solucionarlo. A ver si me podéis echar un cable, porque me gustaría continuar con ella. ...por cierto, lo del gato genial, jeje. Graciasssssss EDITO: Por cierto, os habéis dado cuenta que no deja instalar algunas aplicaciones básicas, tipo facebook, AEMET, o el simple widget factura de simyo??? Al menos a mi me dice que no es compatible con el dispositivo y con otras ICS ninguna pega. Última edición por Escarabat Día 28/05/12 a las 20:33:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esas apks compi, así que poco puedo decirte
Y sobre la R supongo que depende que compañía pero lo del kf1 siempre suele funcionar siento que a ti no. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
En la info del teléfono me dice que llevo el 3.1.10_Icyglitch_v14-B6_I9K pero no tengo ni idea de a qué versión corresponde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|