![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Post 115, jejej por darle intriga...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que consigo pegar las apks en la carpeta System App... reinicio... y sigue sin salirme... veo que en el tuto dice que después de reiniciar, que la instalemos... pero he probado a instalar las dos y no me deja, me dice que la aplicación no se a instalado (tanto las apks de System App como las que tengo en la SD metidas)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no... no la tengo... no se si será porque no uso TouchWiz o porque estoy en CM9 o porque uso Apex Launcher... |
|
|
|
|
Cita:
Jodeeeeee Bardag, no tienes nada en su sitio. Yo tengo la LPY alemana, con el tw del S3 y todo original y va de fábula. A ver si va a ser por eso!!!!!!! Los dos archivos en app y cuando le das a widget te aparece directamente, no hay que instalar nada, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de todas formas, se agradece ![]() Un saludo! |
|
|
|
che, desp de poner el touchwiz del sg3, alguno tuvo problemas para poner el calendario??? a mi me aparece un cartel que dice "problema al cargar el widget"
|
|
|
|
Cuidadin.....el TWUx se me ha tostado y al reiniciar no me salen la mitad de las aplicaciones. En cambio con el normal lo tengo todo....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
El widget del tiempo cambia del día a la noche,efectos meteorológicos etc? Funciona en ginger? |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, si instalas el TW del s3, que aplicaciones vienen? viene el S Voice o tienes que instalarlo aparte?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que no funciona el widget del tiempo en ginger?
Me estoy volviendo loco para instalarlo...me dice aplicación no instalada... |
|
|
|
YO no he tenido ninguno.
|
|
|
|
a alguien le funciona el reproductor de video del s3???
LO METI EN SYSTEM/APP EDITE LOS PERMISOS TODO Y NADA NO FUNCA |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, podría alguien que lo tuviese pasarme o poner algún link al wallpaper del S3 pero al que se mueve solo al tocar?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
![]() !!!!! SVOICE DEL SGS3!!!!![]() ![]() Hola yo tambien e instalado svoice i funciona igual que en gs3. El apk esta en internet ya pondré el link lo que hace es instLarla y sustitulles esta por la original del teléfono y despues cambias el build name donde pone GS-I900 pones. GS-I9300. Así no bloque a la app por que cree que tenemos un galaxy s 3 ![]() Aquí tenéis el tuto de como poner svoice en el teléfono http://androidzone.org/2012/05/desca...network-error AGRADECER ES GRATIS ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si falla alguno, o sacan nuevos posteadlo y se van editando. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien k suba el launcher de notemania.. pork lo an borrado un saludo
|
|
|
|
solo falta la app que tiene el s3 para ver los videos en pequeño i en cualkier patalla. no las copias si no el original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle ami no me va el root xplorer me dice k no ai suficiente memoria para copiar/mover joder
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»