![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se lo va a comprar quien yo me se ahi! Esperemos que Amazon envie mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Si me lo pillo en ECI mañana (El Blanco), y luego no me gusta el color, lo puedo devolver cuando lleguen los azulejos.....?
|
|
|
|
que te dan un cheque con 50 € de descuento o te los descuenta en el telefono? |
|
|
|
yo acabo de hablar con ellos y me han comunicado que mi pedido se retrasa en 1 o 2 semanas y era azul español asi que otro que lo mas seguro anule el pedido
|
|
|
|
Y que lo digas tío. Además está mañana me han llegad6 las fundas para el. Que ganitas, lo malo es esperar hasta mañana a las 7
|
|
|
|
Ueeee !!
Acabo de reservarme uno en ECI Nervion - Sevilla !! Me han dicho que tienen pocas unidades y alguna ya está reservada, pero uno ya es mio !! 593 y tarjeta regalo ECI 50€ !!
|
|
|
|
Hacen un 10% de descuento directo en el móvil y aparte dan una tarjeta regalo de 50 euros para futuras compras. Lo de la tarjeta regalo es sólo mañana y el 10% hasta fin de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os recuerdo que este hilo es para hablar de Amazon, para el Corte Ingles hay otro al lado.
Tks Coop. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón con lo del Amazón. Cambio mi post a dicho hilo.
Última edición por JmJ17 Día 28/05/12 a las 19:17:14 |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias por la aclaracion ;) |
|
|
|
yo e llamado al corte ingles de malaga y vaya timo, me dicen que no se puede reservar, que hay que estar mañana a las 7 alli, k verguenza
|
|
|
|
Tienes razón!! sólo que todos estos son ex-compradores Amazon!! Los hay que seguimos adelante con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Angie de Amazon me acaba de decir que de momento está previsto que mi pedido salga mañana 29, que no tiene conocimiento de retrasos.
AZUL Español reservado el 18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí estamos para comunicarnos y ayudar, gracias a mi llamada otros compis lo han pillado, coño. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
pues yo lo pedi el mismo dia que tu, y esta mañana me han dicho por telefono que si lo tenia y esta tarde e hablado con uno que se llama juan y me a dicho que se retrasa 1 o 2 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de Amazon no lo anulo, después venderé uno, no quiero que el mio se lo quede algún alemán o francés, jejejeje, prefiero venderlo aquí en Spain
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no sea el moderador yo también te lo recuerdo existe un hilo de el corte ingles es tan facil como eso vete allí y te apuntas todas las medallas que te de la gana .
|
|
|
|
Que tampoco es para enfadarse gente, que gracias a Tonime, pues algunos lo vamos a tener mañana y además pues nos ahorramos algo de pasta.
Si aqui estamos todos para echarnos una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de risa, me dicen ahora que en un plazo de 72 horas me avisarán si no pueden cumplir con el plazo.
Les he respondido que si se supone que me lo tienen que entregar en unas 48 horas como me van a avisar en 72 horas que cumplen o no el plazo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |