|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente no sea el tamaño, pero según que tipo de letra excojas puede parecer que este encogida, tumbada, torcida etc, es una opinión personal, pero vamos que puedes hacer lo que te de la real gana, no vas a estar contento con lo que hagas ni con lo que te digamos, y a las pruebas me remito, todavía no te he leído nada con lo que estés de acuerdo y contento
PD: Prueba el tema de Alfa haber si te gusta aunque ............. visto lo visto ![]() esta rom me encanta ,por cierto sabes porque no suena la animacion del tiempo en el reloj?(caprichos mios) jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, va perfecta, para mi la mejor con sense 2.1 sin duda.
Gracias chicos por vuestro trabajo. Un saludo David Ruiz |
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la de chucky esta así, a lo mejor el te puede decir como hacerlo, de todas las maneras gracias
|
|
||||
|
||||
|
No obstante le preguntaré cuáles son los archivos a modificar, aunque me da que no es uno, sino varios, a eso sumarle que no tengo Linux, pero bueno, nada es imposible. Veremos qué se puede hacer ![]() Abrazos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ^^ gracias. Ya que estoy, una duda que me surge con el link2sd al enlazar una aplicacion, por defecto la opcion enlazar libreria no me sale con tick, entonces no se si enlazarla o no
|
|
|
||||
|
||||
Si lo haces como al principio del post va perfecta, enlaza perfecta y funciona todo sin problemas. A mi no me ha salido ni un sólo FC ni nada raro... Abrazos y dime qué es un Tick que me quedé con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estas compilando o copiando pegando de aqui y alla? Jeje. No pasa nada, he marcado todas las casillas como en el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres de los mios jaja. Aun estoy en el movil, pero esta noche cuando este en el pc me meto a la uot , los bajo y los instalo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con archivos originales....eso si, como dice dany habra que volver a cocinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del software con kernel actualziado y mejora de rendimiento, va como un tiro con el link 2sd. Si pudieses incluirla en la tuya no estaria mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
![]() |