|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la marcha, esto empieza a ponerse muy, pero que muy calentito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la oficina y llamo por teléfono al CI de Elche y pido que me pasen a la sección de telefonía movil, me pasan, les pregunto por el Galaxy S3 blanco y me dice el chico:
Todos los que hemos recibido están reservados y los entregaremos mañana a las 19:30 y le digo yo, cuantos habeis recibido? me contesta 4 y la gran sorpresa es cuando me dice: nos queda 1 libre, yo como????? Si uno libre, cuanto cuesta? 593 € con el 10% de descuento de Samsung reservameló Pues nada que mañana pase a recogerlo a las 19:30 ![]() ![]() Llamo esta mañana y me dicen que tienen 1 libre, pues para mi! Además del 10%, tienen que darte una tarjeta regalo de 50 eurazos, tienen un comunicado interno; es unicamente para el día de mañana a partir de las 19:00, vengo de alli de comprobar que está todo (lo había reservado por teléfono) y está la caja con mi nombre... OBVIAMENTE BLANCOEdito: el que tengo reservado en amazon es el azul importado, como recordarás fuí yo el que creo toda esta "alarma social"... te acuerdas??? ... y tu pusiste algo así como: "si es cierto te pediré disculpas y me tragaré mis palabras"...Oigo masticar, pero no oigo tragar... JAJAJAJA Última edición por mais Día 28/05/12 a las 18:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a cancelar hoy el envio con Amazon... No quiero encontrarme con 2 Galaxy S3 :-
Si en ECI me han dicho que me lo reservaban y que quedaba solo 1 disponible ese ya es mio... |
|
|
||||
|
||||
|
Tonime, estoy igual que tu pero en el de Santiago
Llamo esta mañana y me dicen que tienen 1 libre, pues para mi! Además del 10%, tienen que darte una tarjeta regalo de 50 eurazos, tienen un comunicado interno; es unicamente para el día de mañana a partir de las 19:00, vengo de alli de comprobar que está todo (lo había reservado por teléfono) y está la caja con mi nombre... OBVIAMENTE BLANCOEdito: el que tengo reservado en amazon es el azul importado, como recordarás fuí yo el que creo toda esta "alarma social"... te acuerdas??? ... y tu pusiste algo así como: "si es cierto te pediré disculpas y me tragaré mis palabras"...Oigo masticar, pero no oigo tragar... JAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos y ya han verificado mi tarjeta de crédito y me lo mandan mañana para tenerlo en valencia el día 30.
Blanco 16 gb de alemania Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues cada p*** CI es un mundo. Yo esta mañana he ido, y acabo de llamar y me siguen diciendo que hasta mañana no les llega... Y que no me haga ilusiones que les llegaran entre 7/10 unidades, que tienen que tener todos los CI de España y van a ser pocas unidades....Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi conversación con Amazon de ahora mismo.
Estás conectado con Angie de Amazon.es. Yo:Buenas tardes, me gustaria saber si la fecha de entrega sigue siendo el dia 30 de abril. Angie:Hola, mi nombre es Angie. Estaré encantada de ayudarle con su consulta. Me permite el número de pedido por favor. Yo:Pedido #************ Angie:Gracias. Gracias por esperar. Le informo de que el plan de envío de su pedido continua activo. Por lo tanto, se estima de que se enviara el 29 de Mayo. No obstante, en caso de que algo sucediera, se le indicara de forma inmediata por email. Pero por el momento, todo esta al a perfección. Yo:supongo que ya los tendreis en stock no? Angie:Por el momento nuestros centros no nos han idicado, puede que ya hayan llegado o puede que lleguen más tarde. No obstante, como le indico, su pedido ha continuado sin ningún problema. Yo:gracias Angie:No hay de que. Le puedo ayudar en algo más? Yo:buenas tardes no es necesario gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
MmMMMm ¿que los mandan mañana pero todavía no tienen stock? Uf, que mal me ha debido sentar la siesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a ECI que tengo cerca y me han dicho que no tienen y que mañana les llegara,le di mis datos y dice que me llamara cuando lo tenga,haber si tengo suerte ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy es mu sencillo, que a lo largo de hoy o mañana me llega un sms de que me han cargado en la tarjeta los 575 lereles nos lo mandan, que no llega el sms pues a esperar y ver otras opciones.
|
||||
|
||||
|
yo acabo de venir del corte inglés de bilbao. He ido a preguntar después de leer a tonime y me han dicho que tenían teléfonos y me han reservado uno. Hasta me ha enseñado a mi niño. Lo ha apartado y le ha puesto una nota con mis datos. Me ha dicho que vaya mañana a partir de las 7. Eso si, que sólo tienen en blanco. Al final me sale más barato que en amazon, así que cuando llegue a casa, cancelación al canto. Llevo una semana sin mi galaxy S2 y ya se me estaba haciendo muy duro
|
|
|
||||
|
||||
Fijo que ese comercial ya lo dice para que no molesten mas jajaja.Nah ahora en serio, me alegro, sobre todo porque el mío también es blanco, alemán y pedido el día 14
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que como mañana cuando me levante, vea que Amazon lo ha cargado en mi cuenta, y poco después me llamen del ECI que lo tengo allí, a ver que hago yo ![]() Pregunté qué pasaba si Amazon fuera a cobrarte y no tuvieras fondos, si cancelaban el pedido y o lo volvían a intentar o qué... ¿nadie lo sabe? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de venir del corte inglés de bilbao. He ido a preguntar después de leer a tonime y me han dicho que tenían teléfonos y me han reservado uno. Hasta me ha enseñado a mi niño. Lo ha apartado y le ha puesto una nota con mis datos. Me ha dicho que vaya mañana a partir de las 7. Eso si, que sólo tienen en blanco. Al final me sale más barato que en amazon, así que cuando llegue a casa, cancelación al canto. Llevo una semana sin mi galaxy S2 y ya se me estaba haciendo muy duro
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |