Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

Me han cancelado la portabilidad de orange a movistar sin yo solicitarlo, ¿ que puedo hacer ?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
Supongo que en las Halcon Viajes no te cobraran portes ya que te lo dan en la misma agencia.Yo iré esta misma tarde.
Gracias compi, pues esta tarde sin falta voy

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición por Perromuxaxo Día 28/05/12 a las 17:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedazovago Ver Mensaje
Buenas tardes:

Me han cancelado la portabilidad de orange a movistar sin yo solicitarlo, ¿ que puedo hacer ?

gracias
Los de Orange estan que trinan, a mi me ha pasado algo parecido. Me la han cancelado ellos y eso que son los receptores. Se puede hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Los de Orange estan que trinan, a mi me ha pasado algo parecido. Me la han cancelado ellos y eso que son los receptores. Se puede hacer algo?
pero teniais varias a vuestro nombre o algo?
si se inicia el 30 ó el 31 y te la cancelan, hay posibilidad de que no te aplique movistar la oferta?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
pero teniais varias a vuestro nombre o algo?
si se inicia el 30 ó el 31 y te la cancelan, hay posibilidad de que no te aplique movistar la oferta?
No en mi caso no es de esta oferta es otra cosa. Yo creo que si te la rechazan ya no tienes acceso a la oferta.

En el hilo se comento eso, que ante el aluvion de portas orange podria fastidiarnos si no nos permitia irnos, aunque despues pudisemos reclamar. Pero ellos ya te habian fastidiado los 15€ del alta y la oferta de movsitar. Es el unico riesgo que habia.

Esta claro que ese riesgo es mayor cuanto menos quede para el fin de la oferta, ya que cada vez hay menos tiempo para reclamar y volver a portar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borrado.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Y yo me entero de esto hoy jodeeeeeeer jaja
Pues despues de encontrar una tienda donde me hagan contrato ardilla 8 sin permanencia e llamado a la tienda donde me lo hacen mas barato y me dicen que necesito la ultima factura de orange y logicamente si me la hago hoy no puedo llevarla...
Alguna solucion? esk en las demas tiendas me piden mas de 300 euros por el SII y paso...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Y yo me entero de esto hoy jodeeeeeeer jaja
Pues despues de encontrar una tienda donde me hagan contrato ardilla 8 sin permanencia e llamado a la tienda donde me lo hacen mas barato y me dicen que necesito la ultima factura de orange y logicamente si me la hago hoy no puedo llevarla...
Alguna solucion? esk en las demas tiendas me piden mas de 300 euros por el SII y paso...
En algunas tiendas si le explicas media verdad , te dejan hacerlo.

Es decir, dices que es una linea nueva de hace poco que quieres tener para hablar con tu ***** que antes era de orange pero que se ha portado a movistar con esta oferta que te ha dicho. ( si le dices que es nueva y que te vas a largar en cuanto tengas el movil igual no quiere por que no le sale rentable ).

saludos

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

No en mi caso no es de esta oferta es otra cosa. Yo creo que si te la rechazan ya no tienes acceso a la oferta.

En el hilo se comento eso, que ante el aluvion de portas orange podria fastidiarnos si no nos permitia irnos, aunque despues pudisemos reclamar. Pero ellos ya te habian fastidiado los 15€ del alta y la oferta de movsitar. Es el unico riesgo que habia.

Esta claro que ese riesgo es mayor cuanto menos quede para el fin de la oferta, ya que cada vez hay menos tiempo para reclamar y volver a portar.
Yo pensaba que no podían hacer eso.

Esto es la guerra
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
Yo pensaba que no podían hacer eso.

Esto es la guerra
Pues se ve que si, no es legal pero claro. Cuando reclamas y aceptan que te vayas ya no te puedes acoger a lo de vomistar.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
bueno pues estamos todavía con la cmt jodida,hay alguna manera de saber como va nuestra porta??seguramente llamando a orange no ?es que me da miedo que a mi novio se la cancelen y como estamos a últimos de mes orange lo putee y ya no pueda acojerse a la promo,pero el ya a firmado el contrato el sábado y le tienen puesto el imei del teléfono pues vimos a la chica como sacaba la caja y lo copiaba,espero no tener sustos,orange habrá pagado a la cmt para tenernos en vilo estos últimos días,jajajajaja,saludos,
Viejo 28/05/12, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

me acabo de acojonar,jaja
esta mañana realice la portabilidad de la linea de mi madre, con un xperia u que me guardo la chica el viernes pasado.
mire cuanto me costaba romper la permanencia y en la web me ponia que 110e.
ahora me acaba de llegar un sms de orange, que llame al 2257 para cancelar la permanencia o "me cobraran hasta 174e/linea por incumplimiento de permanencia"!!!!!
y a mi no me salen las cuentas...
esto es un mensaje estandar o que? porque como mucho, sumandole el iva, no sale eso ni de coña!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
bueno pues estamos todavía con la cmt jodida,hay alguna manera de saber como va nuestra porta??seguramente llamando a orange no ?es que me da miedo que a mi novio se la cancelen y como estamos a últimos de mes orange lo putee y ya no pueda acojerse a la promo,pero el ya a firmado el contrato el sábado y le tienen puesto el imei del teléfono pues vimos a la chica como sacaba la caja y lo copiaba,espero no tener sustos,orange habrá pagado a la cmt para tenernos en vilo estos últimos días,jajajajaja,saludos,
Si, lleva desde el viernes jodida, pero solo la numeracion movil, la fija va bien...
Es un complot de Orange con la CMT

Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
me acabo de acojonar,jaja
esta mañana realice la portabilidad de la linea de mi madre, con un xperia u que me guardo la chica el viernes pasado.
mire cuanto me costaba romper la permanencia y en la web me ponia que 110e.
ahora me acaba de llegar un sms de orange, que llame al 2257 para cancelar la permanencia o "me cobraran hasta 174e/linea por incumplimiento de permanencia"!!!!!
y a mi no me salen las cuentas...
esto es un mensaje estandar o que? porque como mucho, sumandole el iva, no sale eso ni de coña!!
Depende del tiempo que te falte de la permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Depende del tiempo que te falte de la permanencia.
claro, pero si en la web pone 110 y el otro dia llame y me decia una grabacion lo mismo..., no me van a poner mas de eso no?

EDITO; acabo de llamar y me han dicho que si, que son 110e

ahora a esperar verdad? no tengo que llamar a orange para nada para confirmar la porta verdad?

Última edición por mmachote Día 28/05/12 a las 18:27:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Alguien ya liberalizo el xperia s, por que a mi me dieron un codigo de 17 dígitos y no desbloquea la red

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Alguien ya liberalizo el xperia s, por que a mi me dieron un codigo de 17 dígitos y no desbloquea la red

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
¿cómo lo estás introduciendo?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
eketor eketor no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos! Y enormes gracias a grijan 2.0. No hay manera de conseguir un ardilla 8 sin permanencia. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
nasho81 nasho81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone
Buenas,

Después de ver estos últimos correos me he acojonao pensando que me iba a quedar sin la promo porque orange cancelara la portabilidad y me he puesto a llamarles...

En el 2276 (telefono que me habían dado en el 470)me han dicho que ese no era el departamento de portabilidad, pero que aun así me lo miraban y que la portabilidad se había recibido correctamente el día 25 (cosa que ya sabía), les digo que quiero confirmarla ya que no me interesa ninguna oferta y me dicen que llame al 2257, vaya mareo..en fin que llamo y en este numero sin embargo me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad a mi nombre y que llame a la compañía donde la haya solicitado...no tiene buena pinta, yo creo que o bien que en orange las están cancelando o están pasando de ellas para jodernos......

En fin, seguiremos informando....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esto es un cachondeo, vuelvo a llamar al mismo número donde me han dicho hace 5 minutos que no ven mi solicitud por ninguna parte (2276), y me lo coge otra chica.
En este caso me dice que sí, que tienen ahí la portabilidad pendiente, y que porqué me quiero cambiar de compañia si llevo con ellos solo cuatro días jejejeje....en fin le cuento una película y me dice que vale que me confirma la portabilidad y que se lo envían ya a movistar.....en fin....son ganas de marear....
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de darme cuenta de que se me olvidaba lo más importante, dar las gracias a todos por la información aportada, la primera foto que haga con el xperia S la subo al foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Hora actual: 21:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /