![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
esta rom me encanta ,por cierto sabes porque no suena la animacion del tiempo en el reloj?(caprichos mios) jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias , cada dia me gusta mas la rom ;)
|
|
|
|
Me encanta esta rom, va perfecta, para mi la mejor con sense 2.1 sin duda.
Gracias chicos por vuestro trabajo. Un saludo David Ruiz |
|
|
|
|
Cita:
![]() Abrazos! |
|
|
|
En la de chucky esta así, a lo mejor el te puede decir como hacerlo, de todas las maneras gracias
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante le preguntaré cuáles son los archivos a modificar, aunque me da que no es uno, sino varios, a eso sumarle que no tengo Linux, pero bueno, nada es imposible. Veremos qué se puede hacer ![]() Abrazos!! |
|
|
||||
|
||||
|
dani me puedes pasar los efectos originales? En cuanto tenga esto me la quedo ^^
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
vale ^^ gracias. Ya que estoy, una duda que me surge con el link2sd al enlazar una aplicacion, por defecto la opcion enlazar libreria no me sale con tick, entonces no se si enlazarla o no
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo haces como al principio del post va perfecta, enlaza perfecta y funciona todo sin problemas. A mi no me ha salido ni un sólo FC ni nada raro... Abrazos y dime qué es un Tick que me quedé con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues no sé, ahora no puedo mirarlo porque estoy modificando y haciendo potingues para tener el Extended quick settings y el advaced power a petición de Sefos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que estas compilando o copiando pegando de aqui y alla? Jeje. No pasa nada, he marcado todas las casillas como en el tutorial
|
|
|
|
|
Cita:
No, no estoy compilando, estoy pegando, copiando, sustituyendo, vamos, un popurrí
|
|
|
||||
|
||||
|
eres de los mios jaja. Aun estoy en el movil, pero esta noche cuando este en el pc me meto a la uot , los bajo y los instalo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con archivos originales....eso si, como dice dany habra que volver a cocinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del software con kernel actualziado y mejora de rendimiento, va como un tiro con el link 2sd. Si pudieses incluirla en la tuya no estaria mal.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:28:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta rom me encanta ,por cierto sabes porque no suena la animacion del tiempo en el reloj?(caprichos mios) jajaj