![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola.
Mirad queria comentar una cosa, he visto que en la pantalla de cuando hacemos una llamada está la tecla de poder grabar la conversación, pero está desabilitada. ¿sabeis como se habilita? Gracias a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan los problemas que tenia yo (mapas, cuelgues, etc) simple solucion:
wipe data/factory reset wipe cache partition advanced -> wipe dalvik cache advanced -> fix permision mount and storage -> format /cache mount and storage -> format /system mount and storage -> format /data siyah remove script ultimate kernel cleaner 2.6.4 instalan la v10 A mi al formatear las carpetas system y data me soluciono todos los fallos...hasta el momento todo perfecto...espero que les sea de utilidad Última edición por Solitario_lp Día 28/05/12 a las 17:43:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Solitario_lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien la v11 haber si en esta quedan resueltos los fallos de la v10 del almacenamiento masivo y el maps que por eso tuve que volver a a v9 sin duda esta room es la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ray ya nos has puesto los dientes largos ves tu
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí tío, ya nos ha jodío....yo que me iba a bajar al gym a sudarla un poco, ahora ya me toca quedarme en casa kanuto en mano bebiendo birra y jugando al pro, con el pc al lado refrescando.
Mira que eres........... |
|
|
||||
|
||||
|
con la v10 probaste a sustiuir el apk que pusieron por ahi atras de system?a mi ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pobre pero lo guapo que era la cortina de opciones de la v10 se pierde por lo que he preferido seguir con la v9
|
|
|
|
Hola de nuevo a tod@s.
Mirad lo que me ha pasado ahora he hecho esto con el launcher "inicio TouchWiz" y he perdido los iconos de telefono y contactos, pero solo en este launcher --- Modificacion telefono, llamada y contactos by Raymundo Mejora en teclado, imagen de llamada saliente y entrante mas pequeña, mas calidad y más centrada INSTALACION: (Root Explorer -> System -> App -> Copiamos dentro las 3 y nos pedira sustituir decimos que si y luego SOLO REINICIAR (Al reiniciar colocar los iconos nuevos en su sitio los encontrareis en APLICACIONES Haber como puedo solucionarlo, estos iconos se han quedado cambiado en donde se quedan los programas. Ruego haber si me podeis ayudar. No he hecho copia de seguridad, ni copié los anteriores. 1000 Gracias |
|
|
|
Yo la estoy probando hace una cuantas horas y no le vi ningun problema, excepto que no me andaba la camara una vez terminado el escaneo multimedia, reinicie y se soluciono. Muy buen trabajo del turco y Raymondoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en mount and storage en el Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matchpoint su comentario: | ||
|
|
|
Hola alguien podria poner las mejorias que llevara la v11 ???
sera para este viernes??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar esta ROM por encima, he visto que como se llama la rom 4.0.3 Blue-Black Themed XWLPD, es la ultima ROM OFICIAL de samsung no????? XWLPD es una modificacion de la original no?
Por lo que veo mejor me espero a la v11 por fallos no? Última edición por WHITEYEAR Día 28/05/12 a las 19:43:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No os pasa que si pones el tiempo,en pantalla asi como en la de bloqueo y configuras que la actualizacion la haga cada hora,pasa de todo y no actualiza,a veces si que la hace pero a veces no.De que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|