![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que no te funciona que quieres decir exactamente¿No se abre?¿Te da un FC? |
|
|
|
|
|
Se abre el reproductor y no reproduce nada. Le doy al boton de reproducir, parar, avanzar y nada. Alguna vez, despues de darle a varios botones, se queda bloqueado y me da un forzar cierre, cuando lo abro de nuevo algunas veces funciona pero al rato deja de funcionar.
Tambien le he instalado otro reproductor y lo mismo. Última edición por javpm Día 25/05/12 a las 14:02:08 |
|
|
|
|
Cita:
hay que marcar Re-partition? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones el modem en modem y a flashear [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() otra cosa que he notado es que al estar utilizando por ejemplo el Navegador, el Fcbk, y apagarse la pantalla, al volver a encenderla se me sale de la aplicación que estoy utilizando, ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Error en tabla APN de configuración para Yoigo?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira estos: http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, gracias... primera vez que contribuyo... estaré más pendiente la próxima vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero...
Cita:
Una vez seleccionado manualmente el operador "Yoigo", lo mantiene hasta que hay un cambio automatico entre "WiFi" y "Red de Datos" (salir a la calle, por ejemplo). En fin, seguiré buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes amigos de htcmania.
Comento en este foro, debido a que hace unos dias instale en mi galaxy s la rom ...creo que de stock 2.3.6 JVU con el kernel 2.6.35.7-I900XXJVU-CL8551880 se.infra@SEI-22 #2 y resulta que tengo unos problemas gravisimos con el gps, ya que no me localiza bien, pierde la señal con facilidad.. me molesta mucho debido a que uso programas como el endomondo sport tracker y me pierde la señal y no me marca la distancia ni la velocidad.. anteriormente tenia otra version de gingerbread pero no recuerdo cual era. Mi question es --> ¿Este problema se debe a la version o al kernel que llevo puesto o se debe al galaxy s? ¿me recomendais ponerle alguna otra version? Gracias por vuestra atencion y siento las molestias!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@gostere, lo que Mrks_v dice sobre la radio se refiere al modem, busca en el titulo la palabra modem en este subforo y encontraras un tema de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando completar el tutorial pero no se me conecta el sgs al ordenador. He instalado los drivers y nada. Al conectarlo el pc no me hace el sonido normal de conectar un usb y no hay manera. Alguna ayuda? Tengo firmware 2.3.5 xxjvs recien reiniciada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de cerrar bien el kies,matando el proceso si es necesario antes de conectarlo a Odin el download. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya desinstalé el kies y instalé los drivers de la primera pagina. Los he instalado y desinstalado varias veces y reiniciado el ordenador cada vez. He reiniciado también el móvil varias veces y el resultado es siempre el mismo. Por eso me he decidido a preguntar porque ya no se me ocurrían más soluciones. Antes de desinstalar el kies tampoco se me conectaba y por eso lo desinstalé. También le he hecho al móvil los dos wipes que me deja desde el recovery. Pruebo a ponerle los valores de fabrica desde el menú o es lo mismo? Gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que sea de drivers que es lo que tendría que hacer? Existen otros que pueda instalar? Es que seria un coñazo el ir casa de mi hermano cada vez que tenga quite conectarlo.... Mañana comento a ver si me fue mejor. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras posibilidades si no te funciona en el de tu hermano serian cambiar de cable usb por si estuviera mal y si eso no lo soluciona podrias tener un problema de hardware en el tlf(conector usb mal por ejemplo) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |