|
||
|
|
||||
|
||||
|
EL movil lo pedi el miercoles pasado. ;) Otra pregunta, cuando esta cargando y apagado el movil se enciende una luz mini amarilla, cuando termina de cargar por completo esa luz se apaga? Es que lo tengo cargado pero apagado, por que paso de conectarlo sin ponerle antes el microsim. Gracias, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la web de info pedido me ponia mercancia en transito. y en el sms me venia el numero de seur he llamado y la chica me ha dicho que estaba en reparto y al ratito me ha llamado el tio de seur a la puerta.
EL movil lo pedi el miercoles pasado. ;) Otra pregunta, cuando esta cargando y apagado el movil se enciende una luz mini amarilla, cuando termina de cargar por completo esa luz se apaga? Es que lo tengo cargado pero apagado, por que paso de conectarlo sin ponerle antes el microsim. Gracias, Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la web de info pedido me ponia mercancia en transito. y en el sms me venia el numero de seur he llamado y la chica me ha dicho que estaba en reparto y al ratito me ha llamado el tio de seur a la puerta.
EL movil lo pedi el miercoles pasado. ;) Otra pregunta, cuando esta cargando y apagado el movil se enciende una luz mini amarilla, cuando termina de cargar por completo esa luz se apaga? Es que lo tengo cargado pero apagado, por que paso de conectarlo sin ponerle antes el microsim. Gracias, Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero de seur es 902 10 10 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a seur da tus datos y te dicen si tienen el paquete para ti, asi te aseguras de los datos de envio, a mi me ha preguntado el numero de movil de entrega es tal? y le he dicho no, me lo ha cambiado y aqui tengo el movil en casa.
el numero de seur es 902 10 10 10. Saludos. ![]() bueno, a ver como se arregla todo esto, creo que nadie en la historia ha tenido tanta mala suerte como yo...
|
||||
|
||||
|
Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Buenoo ya lo tengo en marcha, de momento genial!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he posteado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378383&page=2 sobre el tema del olor. EDITO: Veo que ya lo has puesto en funcionamiento! La verdad es que de momento yo estoy muy contento con el mío. Es un pedazo móvil, y no le he encontrado ningún bug que considere grave. Última edición por Wild_User Día 28/05/12 a las 18:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Midian,
Al final he posteado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378383&page=2 sobre el tema del olor. EDITO: Veo que ya lo has puesto en funcionamiento! La verdad es que de momento yo estoy muy contento con el mío. Es un pedazo móvil, y no le he encontrado ningún bug que considere grave. ![]() ![]() De momento va genial sin nada raro vamos.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esta en las baleares, imaginaros la que han liado estos de vodafone, llevo tres semana esperando que me envíen el movil a mi casa, son un desastre horrible. En principio parece que en dos días lo tendré. Esto es increíble, soy gafe. En fin, esperemos que al menos no venga descascarillado como el anterior en la caja.
|
||||
|
||||
|
Erbosnio, si quieres te lo recojo yo q estoy en Palma..... Tengo ganas q me llegue lo pedí el viernes y me dice enviado al destinatario.... No se lo que tardaran....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el mío a llegado a menorca y y lo han recogido, en principio mañana me lo envían y me llegaría el miércoles, cruzo los dedos para que salga todo bien por fin... gracias por el ofrecimiento de todas formas!!
|
||||
|
||||
|
Mierda! me ha salido una motita en la esquina inferior derecha, casi nada.
Que hago, tengo dos opciones. 1- Si solo queda esa motita, creo que no me compensa jugarmela a que me llegue otro mal. 2- Lo cambio y a rezar? Un saludo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo panico, a que me llegue otro, y tenga el descascarillado a lo bestia como el de algunos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en amagos con vodafone en que color los dan? porque hoy hice un amago y no me dijeron el color, dijero que lo mandarían standard, incluso me dijo el operador que podría ser plateado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |