|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Hexamob Recovery Pro, recupera archivos borrados, yo lo use un par de veces y me recupero lo que necesitaba, incluso archivos superantiguos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un formateo rápido que dura 10s si que se pueden recuperar, pero si hizo un formateo profundo que dura más de 5 min y dependiendo de la capacidad puede durar varias horas... no podra recuperar nada...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el formateo desde recovery del kernel, esos son rápidos no?
Duran poco [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teníais razón amigos.
Anoche CM9+glitch solamente ha consumindo 1% de batería! Me lo quedo. Observo que en NSTools en OC Target High sale un ? ¿Se deja así o hay que poner algún valor aconsejado? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no usas live oc es indiferente ![]() Ya decía yo que no era normal un 50%, si para mi es de los que más miman la batería [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias tio , de verdad te lo agradezco y a todos los que os habeis preocupado. GRACIAS!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan bien va el glitch???...me estais tentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tienta por el OC a 1.5 porque el Semaphore solo trae hasta 1.2, pero es que Semaphore es tan sencillito y va taan bien (menos por el autobrillo que sigue sin funcionarme ^^), que me da pereza cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Glitch sirve para la rom de elite? o solo para cm9? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activo el autobrillo en los ajustes generales, y despues en los ajustes del semaphore lo pongo en bright, reinicio por si las moscas y nada, el brillo se queda fijo y se supone que cuando estoy a oscuras pues si esta en bright debe de subir al maximo y al entrar en una zona iluminada pues se atenua; pues nada. Tampoco me funciona lo de cambiar el brillo deslizando por la barra de estado de CM9. Última edición por chema2k10 Día 28/05/12 a las 18:13:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |