|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuánto movimiento hay hoy!
Definitivamente, confirmado, 159€ en prepago por ese movil, y no es el modelo con NFC. En comparación con el ZTE Skate este es mucho mejor, merece la pena pagar un poco más por él. ¡A ahorrar! Falta saber si Yoigo los vende libres, y si se pueden comprar sin solicitar portabilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, confirmado, 159€ en prepago por ese movil, y no es el modelo con NFC. En comparación con el ZTE Skate este es mucho mejor, merece la pena pagar un poco más por él. ¡A ahorrar! Falta saber si Yoigo los vende libres, y si se pueden comprar sin solicitar portabilidad. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta rom libre tiene para instalar aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, confirmado, 159€ en prepago por ese movil, y no es el modelo con NFC. En comparación con el ZTE Skate este es mucho mejor, merece la pena pagar un poco más por él. ¡A ahorrar! Falta saber si Yoigo los vende libres, y si se pueden comprar sin solicitar portabilidad. ![]() ![]() Se podrá comprar sin portabilidad seguro. En el catálogo de Yoigo de junio pone en la letra pequeña que los 159€ del G300 son para altas nuevas o portabilidades. Lo que de verdad falta saber es el precio con Vodafone en España, que es bastante seguro que saldrá también en junio y parece que se os ha olvidado a muchos :P No descartaría yo que salga algo más barato, viendo el precio de Vodafone UK. ¡Ojalá! Última edición por ahatomastarday Día 28/05/12 a las 16:26:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la información que recopilé al hacer esta tabla rondará entre 2,1 Gb y 2,5 Gb
Está muy bien. Piensa que además tendrá slot de expansión microsd hasta 32 Gb. ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...%20%201E#gid=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, eso también
También queda ver qué va a hacer Vodafone. 2'5Gb ampliables con microSD de hasta 32Gb Yoigo nunca vende los móviles libres, este no será excepción. Pero lo puedes liberar y ya está, como no hay permanencia no es problema.
Se podrá comprar sin portabilidad seguro. En el catálogo de Yoigo de junio pone en la letra pequeña que los 159€ del G300 son para altas nuevas o portabilidades. Lo que de verdad falta saber es el precio con Vodafone en España, que es bastante seguro que saldrá también en junio y parece que se os ha olvidado a muchos :P No descartaría yo que salga algo más barato, viendo el precio de Vodafone UK. ¡Ojalá! ![]() Yo tengo muy presente los movimientos de Vodafone. A ver si anuncian algo (estoy harto de tanto bombo y platillo con el Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, todo es Samsung Galaxy SIII por tadas partes. Cuando salga el Huawei Ascend D Quad todos los que tengan un SIII se van a quedar con la boca abierta cuando vean que su flamante nuevo movil de 600 leuros es superado claramente por el D Quad y cuyo software (S-Voice, S-Social, S-Shit) es petado por todas partes, hasta el fondo de pantalla van a portar del S3
Última edición por Weckl Día 28/05/12 a las 17:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo ha dicho nadie, pero veremos a ver en qué versión de Android se queda el S3, me da que no va a salir de Jelly Bean para que la gente se compre el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me esperare a que salga el Huawei Ascend G300 en VodafoneES, espero sea pronto y que cueste menos que en Yoigo (que me extraña mucho...). Saludos a todos ;). No me lo compro en Yoigo porque ahora mismo estoy conforme con mi tarifa de prepago en VodafoneES, y no me interesa cambiar a Yoigo, de todas formas si fuera liberable gratuitamente, como el ZTE Skate, me pensaria comprarmelo en Yoigo, porque me imagino que sera unos eurillos más barato ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si en Vodafone hacen la gracia y lo sacan al mismo precio que en UK o por la diferencia va a salir mas rentable comprarlo allí y hacerse con un enchufe normal.
La solución la semana que viene
|
||||
|
||||
|
¡Ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en inglaterra lo venden en color negro? me podeis poner el enlace? yo es que de ingles cero patatero. Es que tengo quien me lo traiga en junio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero donde esta la opcion de elegir en color negro? Hasta ahi he llegado pero la eleccion del color no. Me podeis ayudar para ver si se puede pedir el huawei g300 en color negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, perdona, me colé con mi respuesta de antes. En la web solo aparece en blanco, si no estoy mirando mal. Igual en tiendas físicas lo tienen en negro... Si te lo van a pillar allí supongo que irán a tienda, así que pregunten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a comprarlo desde la web de vodafone.uk? en principio parece que deja (cuando pregunta el "full postalcode", hay que darle a "Manually enter address" y ya puedes poner españa como pais, ademasp one que los portes son gratuitos
para liberarlo puede que os sea util: http://blog.dondeliberarmovil.com/li...i-ascend-g300 yo la verdad esque me quedo con las ganas aunque al final con el oferton de movistar he pillado un xperia U que tendra que aguantar hasta que nos lleguen los ascend D-quad XXL, jejejeje que eso si que va a ser un pepino y no la mierda del Galaxy S3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burnvirus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |