|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Sabéis cuando leñes va a comunicar Amazon que nos deja con las ganas? Como sea mañana, me va a tocar mucho mucho la moral... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como sea todo una patraña si que va tocar los cojones , estar amargado para nada jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cita:SamsungMobile España @SamsungMobileES
Mañana a partir de las 19:00 horas SAMSUNG GALAXY S III comenzará a venderse en toda España.¿Preparados para #eldíaG? ![]() Cita:Francisco Javier @Xtr3meTM
@SamsungMobileES Buenas, ¿se sabe si hay rotura de stock o algo? Tenéis una liada por los foros... que al parecer no vais a servir todos... ![]() Un saludos! EDITO: Cita:Estás conectado con Angie de Amazon.es.
Yo:Buenas tardes, ¿qué tal? Angie:Hola, mi nombre es Angie. Estaré encantada de ayudarle con su consulta. Yo:Hola, mi pregunta es con respecto al pedido que tengo realizado con ustedes sobre un Samsung Galaxy S3, blanco y Español, me gustaria saber si efectivamente, me va a llegar el miercoles Angie:Un segundo para acceder a su pedido. Yo:de acuerdo Angie:Gracias. Gracias por la espera. Le informo de que he comprobado en su cuenta, de que su pedido estará enviandose el 29 de Mayo, ya que no se nos ha notificado nada acerca de su pedido. En caso de que algo sucediera, se le notificará de forma inmediata, no obstante, todo marcha a la perfección y esta estimado que se entregará el 30 sin problemas. Yo:de acuerdo, en caso de que todo vaya bien, mañana por la mañana es cuando se notifica que el pedido ha sido enviado? Angie:Puede ser por la mañana o la tarde, depende a la hora en la que llegue el transportista. Yo:vale, pues muchas gracias por su tiempo, muy amable Angie:A usted. Espero que tanga una linda tarde. Yo:igualmente, adios ![]() Apf, mañana saldremos de dudas, por que parece que hoy no... Un saludo! Última edición por Xtr3me Día 28/05/12 a las 16:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rotura de stock esta confirmada por mediamark esta mañana por teléfono...es mas la rotura de stock es para ambos...muchos no van a tener el móvil esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es del día 18, en azul y a 575 euros gastos incluidos, importado de Alemania. En el momento de escribir esto, sigo sin tener ningún mail de Amazon y la fecha estimada de entrega es 30 de mayo.
Veremos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo "reservado" uno para mañana en el CI también y esta tarde voy al TPH... aunque leo que ya están todos reservados, que no tienen stock ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Blanco Aleman pedido en Amazon.es el 14 de Mayo. Me acaban de confirmar que se mantiene la fecha de entrega (31-Mayo/1 Junio)
A ver mañana si cambia el estado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno para el día 30 pero estoy dispuesto a esperar una semana máximo si me confirman una cosa esta tarde... no me gusta el blanco y solo lo cogeré si la cosa va para largo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto estoy empezando a pensar que todo esto es una puta estrategia para tenernos hypeados al maximo, se habló hasta la saciedad del movil de los hue... en el lanzamiento y se está volviendo ha hacer. Cuando nos den el producto, encima parece que nos están haciendo un favor y nos estan salvando la vida. Como esto sea así, menudo marketing maneja esta gente. No obstante prometo que será el ultimo movil que compre en la fecha de lanzamiento, no me van a tener como un esclavo del consumismo mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo lo que digas si es fiable, bueno es. Asi que adelante..
![]() Por cierto estoy empezando a pensar que todo esto es una puta estrategia para tenernos hypeados al maximo, se habló hasta la saciedad del movil de los hue... en el lanzamiento y se está volviendo ha hacer. Cuando nos den el producto, encima parece que nos están haciendo un favor y nos estan salvando la vida. Como esto sea así, menudo marketing maneja esta gente. No obstante prometo que será el ultimo movil que compre en la fecha de lanzamiento, no me van a tener como un esclavo del consumismo mas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo que me mandaron hace apenas 2 horas:
Estimado Juan José: Permitame saludarle nuevamente y comentarle que a este momento, la fecha de envío de su pedido xxxxxxxxxxx esta en pie para el día 29/5/2012 y usted debería estar recibiendo el móvil el día 30/5/2012. Recuerde que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00. En cuanto a nuestro servicio de chat, puede contactarnos de lunes a domingo de 9:00 a 17:30. Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711. Esperamos tener noticias suyas pronto. Gracias por confiar en Amazon.es. Un atento saludo, Juan M. Parece que va a haber suerte, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo que me mandaron hace apenas 2 horas:
Estimado Juan José: Permitame saludarle nuevamente y comentarle que a este momento, la fecha de envío de su pedido xxxxxxxxxxx esta en pie para el día 29/5/2012 y usted debería estar recibiendo el móvil el día 30/5/2012. Recuerde que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00. En cuanto a nuestro servicio de chat, puede contactarnos de lunes a domingo de 9:00 a 17:30. Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711. Esperamos tener noticias suyas pronto. Gracias por confiar en Amazon.es. Un atento saludo, Juan M. Parece que va a haber suerte, a ver que pasa... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|