![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
e ido a preguntar a varias orange y todas me dicen q hay permanencia de 6 meses... sera cuestion de preguntar si no cumples la permanencia q multa hay... por que depende incluso vale la pena. En movistar me han dicho que aun no sabe asta cuando estara esta oferta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado de estar de prepago y luego pasar a contrato y marcharse, si te ponen pegas con la permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
acordaros que la oferta en teoría acababa el 31 de mayo. O eso se cree. Ahora lo de la permanencia 6 meses en orange, son comunicados que han dado desde orange a las tiendas para que la gente no haga este "chanchullo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien a probado de pillarla se tarjeta y luego pasar a contrato?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy en movistar me han dixo q oficialmente no saben cuando acabara esta promocion
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
haber yo he ido con un c0lega y ya lo tiene le llega el 4 de junio y yo no porque solo me dejaba cobtratar la basico 6
|
|
|
|
yo tengo dos uno para mi novia y otro para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Id a un telecor o en los chicos de orange dentro de elcorteingles, en muchas tiendas te meten permanencia porque pierden dinero al hacer esto y es una excusa. La penalizacion del basico 6 es de 30€ para el que lo quiera saber, yo ya llevo 3 terminales con cuentas orange del corteingles :p
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la activacion de la linea de orange es al momento porq esta tarde voy pa el centro comercial a por ello jejeje
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo actualmente lo he pillado por 10€ con la tarifa navega 15, que se me queda en 12€, y si llamo me lo liberan en 15 días mas o menos y al no tener permanencia me puedo quedar, pero el de la tienda me dijo que era una permanencia de 1 año, que sino tenia que pagar el móvil (198€), pero supongo que lo diría para cobrar comisión, al menos eso me han dicho en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me a dicho mi cuñado la ``famosa oferta de movistar´´ y mañana mismo me are el alta en orange ....
pero no me fio de los de movistar porque ellos no te regalan nada asi por que si... asique pido a alguien del foro que halla echo esto si tienes alguna penalizacion de lo que sea para estar seguro al 100 % de que me salga gratis !!! asique cualquier sugerencia es buena jejej gracias de antemano |
|
|
|
Yo pensaba hacerme de alta en una ardilla 8 en un ECI (Veri si no hay perm) con un número nuevo. hacer el truco de Movistar (ver si no tiene perm) y hacer lo de la tarifa... quedarme el Xperia U... y luego en vez de portarme, podría darme de baja? Es solo usar el número nuevo para eso. Me gustaría conservar mi número actual, estoy en Yoigo y aún tengo permanencia (hasta julio, me sablan 30 euros y paso directamente de moverme. Cuando termine esa perm me iba a mover a Pepephone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
AVISO: En el truco de VOMIstar tiene que aparecer sin nada la casilla apoyo económico y sin permanencia de lo contrario os timan
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de mi pareja ya esta libre y n proceso de porta de nuvo
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de alguna tienda Movistar de Málaga que lo tenga?
Porque he ido a una y los tienen encargados, pero no me garantizan que les lleguen antes del día 31. |
|
|
|
|
Cita:
No creo que haya ningún problema, si el problema es que el 31 te parece muy lejos entonces no tengo ni idea ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He ido a preguntar en un centro comercial donde estan las 2 tiendas y si que lo hacen pero os cuento lo gracioso.... Voy a orange, pregunto por tarifas de contrato sin permanencia, me ofrecen la ardilla 8 pagando 30€, no 15, le digo que me lo voy a pensar, me acerco a la otra tienda, 50metros quizas , me dicen que si quiero aprovechar la oferta, tengo 24-48h como mucho y que he de pagar 9€ por cada sony xperia u y permanencia de 4 meses para que no pierdan ellos la "venta".Voy a orange, pido 2 contratos, y cuando todo parece ir rodado.... aparece un mensaje en la pantalla que pone: Alta en estudio para 3 dias (o algo parecido). Se me ha quedado una carita.... con suerte entre mañana y pasado lo aceptan y puedo aprovechar la oferta.... saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |