Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Menuda paja mental. Pero paja paja.

No hay nada oficial y ere que ere que mañana no llega.
En amazon. De se siguen vendiendo. De verdad creeis que si hubiera problemas no lo dirian.

Por favor no os comais tanto la cabeza. El mio sigue con la entrega para el dia 30 y hasta que se diga lo contrario yo estoy mas que tranquilo que llegará ese dia. Ni antes ni despues.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Menuda paja mental. Pero paja paja.

No hay nada oficial y ere que ere que mañana no llega.
En amazon. De se siguen vendiendo. De verdad creeis que si hubiera problemas no lo dirian.

Por favor no os comais tanto la cabeza. El mio sigue con la entrega para el dia 30 y hasta que se diga lo contrario yo estoy mas que tranquilo que llegará ese dia. Ni antes ni despues.
Vamos a ver que si paja mental pero la que tienes

No estamos hablando de Amazon, estamos hablando de las grandes superficies, a mi donde lo reservé me han dicho lo mismo, en ECI también... Y en TPH mutis... Vamos que noe es Amazon...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Joder que lio! Yo no me aclaro ...

A mi en amazon.es me sigue poniendo la misma fecha de entrega 31-1. Lo pedi el 18 de Mayo Azul y español. Se supone que tienen stock para entregar esas reservas o no?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Visto lo visto la cosa funciona: Samsung dice a TPH o Amazon que les da de stock 200 terminales, y X días antes les dice Samsung a estos... Oye que de esos 200 que os íbamos a proporcionar de stock se quedan en 15...

Que dificil es que algunos os hagáis a la idea ¿eh?
No, lo entendemos bastante bien, tal vez seas tu el que no entiende los términos. Con la explicación que has dado contradices todo lo que estabas diciendo antes. Tu como sabes que Samsung no le ha dado X unidades a Amazon y por ejemplo pueden cubrir el 80% de las reservas? O en lugar del 80% el 20%. Tu crees que no les van a dar ningún teléfono a ninguna tienda??? Venga va....

Yo creo que Samsung ha dicho que se callen todos la boca y mañana se verá que pasa. Tu cuenta que los que han cancelado su pedido lo van a tener que comprar más caro si o si incluso volviéndolo a comprar en Amazon y seguramente les tarde tanto o más que en Amazon.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

Última edición por BoRoU Día 28/05/12 a las 14:23:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
periko206 periko206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si ayuda a alguien, acabo de bajar al TPH, en Utrera, que el encargado es amigo mio, y me a enseñado la pantalla del ordenador (dice que me tendría que haber matado luego jajajaja), 156 unidades en Almacen General, modelo blanco nada mas. Hasta mañana no llegan a tiendas, y obviamente con cuentagotas...

Dice que es la propia Samsung la que les obliga a no dar ninguna información, NADA...

Simplemente creo que Samsung se a desbordado y punto... si corrimos en reservarlo a Amazon, lo tendremos y si fuimos mas lentos pues a esperar, porque como dicen por ahi atras, si te dije 500 serán 100... por tanto reservados estan, pero por orden de cola te puedes quedar fuera...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Hemos pasado el ecuador del dia... Y de momento la mayoria seguimos vivos... Esta tarde puede ser la "tarde negra"...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que yo no digo que no haya ninguno, digo que hay un stock muy muy bajo que no es lo mismo. De todas formas los días nos darán o quitarán la razón ni más ni menos

Por otra parte, el que no pueda esperar y no le importe que sea Vodafone, hay ciertas tiendas que mañana los expondrán a 0€ y los primeros clientes con 50€ de descuento:

http://www.expansion.com/agencia/eur...528101610.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
NADIE, y cuando digo NADIE quiero decir NADIE, tiene ni pajolera idea de lo que esta pasando, y YO el primero, es que alucino cuando la gente afirma aquí cosas como si fueran los Directores comerciales de Samsung o amazon o Eci, MAÑANA cuando se supone que tengan que llegar los móviles saldremos de dudas, y no por que uno sea más listo o sepa más que el otro, si no, por que habrá llegado la fecha limite del día 30 y 31 y a partir de hay a jugar.

PD: yo que soy muy listo el día 3 de Junio os dire la verdad de lo que hay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es. Yo también estoy de acuerdo contigo.

A caso creeis que amazon. Una de las cadenas mas grandes , no recibirá ninguno.

Hay alguno que tiene muchisimos intereses en que no llegue a nadie. La verdad es que creo que os comeis demasiado la cabeza cuando todos sabemos que hasta mañana no lo venden.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por periko206 Ver Mensaje
Si ayuda a alguien, acabo de bajar al TPH, en Utrera, que el encargado es amigo mio, y me a enseñado la pantalla del ordenador (dice que me tendría que haber matado luego jajajaja), 156 unidades en Almacen General, modelo blanco nada mas. Hasta mañana no llegan a tiendas, y obviamente con cuentagotas...

Dice que es la propia Samsung la que les obliga a no dar ninguna información, NADA...

Simplemente creo que Samsung se a desbordado y punto... si corrimos en reservarlo a Amazon, lo tendremos y si fuimos mas lentos pues a esperar, porque como dicen por ahi atras, si te dije 500 serán 100... por tanto reservados estan, pero por orden de cola te puedes quedar fuera...

Un saludo.
A eso es lo que yo me refiero a que si digeron te damos 500 al final te quedas ocn 100 por problemas de producción y tu mutis...

Yo no se ni más ni menos pero hoy he llamado y visitado y en ningún sitio dicen tener stock o en otros solo pequeños retales que han llegado bajo reserva

Y luego lo de Vodafone que está bien http://www.expansion.com/agencia/eur...528101610.html pero es muy caro una @L
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueh, en la tienda vodafone de Sevilla de Luis de Morales que se supone es el único sitio de aquí que los dará mañana no me cogen el teléfono, ya estaré en blacklist por atosigar a proveedores y distribuidores
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vaya misterio ...

Yo tengo reservado azul español por uno de los precios mas bajos que he visto en amazon.es (571,95 envio incluido) y no pienso cancelarlo! Si se trata de una estrategia para ganar mas lo siento, pero puedo esperar una semana más ...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
alguien tiene reservado antes del dia 10 de mayo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De sentido comun.

Mañana desde hace meses se dice que es el dia de venta al publico. Alguien de verdad cree que no habrá móviles.

Porque vaya ridiculo que haria samsung. Todos los fanboys de apple se partirian el culo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De sentido comun.

Mañana desde hace meses se dice que es el dia de venta al publico. Alguien de verdad cree que no habrá móviles.

Porque vaya ridiculo que haria samsung. Todos los fanboys de apple se partirian el culo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Vaya misterio ...

Yo tengo reservado azul español por uno de los precios mas bajos que he visto en amazon.es (571,95 envio incluido) y no pienso cancelarlo! Si se trata de una estrategia para ganar mas lo siento, pero puedo esperar una semana más ...
+1 yo lo tengo por 575€ envio a 1 dia incluido. Aguantaré unos dias si hace falta! Pero no quita que me esté quejando a los operadores por la incompetencia de quien sea.

Eso si, si no cumplen mañana todos a dar por culo, que por lo menos trabajen de forma forzada y con prisas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Buena Review:
Viejo 28/05/12, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
De sentido comun.

No hace falta esperar a mañana, solo hay que ver los retraso en eci y amazon, ya se están partiendo el culo, superlanzamiento con 4 telefonos en un corte ingles. Menuda charlotada. 156 telefonos para TPH en toda España. Esto es como una cofradia de mi ciudad que tiene por estatutos salir el jueves santo, aunque toda su procesión es de madrugada. Si hay alerta de lluvia, y se retrasa algo la salida, sacan la cruz guia a la puerta a las 23,55 horas del jueves santo. Si la procesión sale luego a la una de la madrugada, no importa, se han cumplido los estatutos.
El lanzamiento es el 29, hemos cumplido, aunque sea sacando un telefono. Hemos cumplido.

Última edición por jurenad Día 28/05/12 a las 14:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De sentido comun.

Yo lo creo, pero no creo que no den móviles, creo que no darán el stock previsto... Lo digo aquí y ahora

PD: la oferta esta en algunas tiendas Vodafone mañana tiene su aquel... Yo tengo 229 puntos y me puedo hacer con un SII y me descuentan 219€, se llama el plan renueva o algo asi... Eso si está solo en 6 tiendas de España y es mañana a partiir de las 19:00 y con 50€ de descuento....

Curioso
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

De sentido comun.

Eso es lo que yo pienso ... Tanto evento UNPACKED, una app propia, tanto anuncio que la salida el 29 y ahora no hay stock? Pues vaya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /