![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde pruebo... Y una duda ahora mismo los botones de Motorola estan apagados... Y en configuracion de pantalla, modificando el brillo, no hace que se iluminen... Y me he dado cuenta de que tapo el sensor que tiene el movil, en la parte Frontal izquierda y se encienden...osea que depende del tipo de luz e intensidad.. Esto no tiene configuracion? Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
olvidate de esa carpeta. lo que te descargas lo abres desde el winrar SIN EXTRAERLO y le cambias el valor y le das a guardar y ya.... te preguntara si quieres modificar el rar, le dices a que si y ya esta. y eso una vez modificado lo metes en la tarjeta SD EXTERNA. de ahi ya haces lo que soul comenta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo se activan cuando hacen falta....si no se necesita ver la lucecitas porque tenerla encedidas?? cuestion de economizar. supongo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabron spawns, como te acuerdas jejeje...solo era por trastear, no le voy a dar mayor importancia, mientras se iluminen, cuando haga falta.....perfecto!
salu2 ;) PD: otra duda, flashear x ejemplo el teclado, que incluye J.A. Daddy en sus roms, funcionaria? o se iria a la mierda?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he visto varias formas por el post pero cual es la mejor para pasar de la ics de tbmobile root a esta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adjunto capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Reemplazas el md5 o lo modificas tu y listo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por SoulGraphicsBrand Día 28/05/12 a las 12:29:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en esta leak, solo me falta el baseband, hay alguien en el foro que probara el metodo con el bat de
SoulGraphicsBrand de paginas atras. O lo mejor seria no arriesgar mas y dejarlo como está? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero a lo que yo iba, esas carpetas a mi no me vienen hechas, la de clockworkmod y demas.. ademas a mi dentro de la carpeta solo me vienen 2 archivos, el md5 y el tar de system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, he sudado pero mucho, lo he aplicado, se ha reinciado y a la primera se ha quedado pillado en la M de motorola, he reiniciado y ha encendido..........PUF que susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era un backup mio, es solo un ejemplo hombre, sino tienes esa carpeta de clockworkmod será porque no has realizado ningun nandroid backup con el recovery bootstrap ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he pedido en XDA en cuanto alguien la comparta la publico por aquí, en principio no creo que pase nada a la hora de flashear la baseband ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, ahora intento flashear el kernel nuevo como has puesto en la pagina 2 y me sale en el cmd, error, cannot load boot_new.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo haces mal compañero, asegurate que tienes modo depuración USB activado, y estas en modo AP Fastboot y que el boot_new.img lo tienes en la raiz de la carpeta de adb donde tienes los archivos fastboot ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo que decir que cuando dices colocaros en c:/adb me dice que no se reconoce como un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ejecutable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero tienes que colocarte en c: usando cd.. y luego cuando ya estes en c: para colocarte en esa carpeta tienes que escribir cd adb y pulsar intro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he supuesto que se hace poniendo c:/adb siemplemente, no es asi? |
| Respuesta |
Estás aquí