![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo de MIUI ni idea a mi me satura tanto botón sin usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
73
|
|
|
|
Me despisto medio día ya va por la 73!!! a probarla se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no abran arreglao lo de la barra de estado con el reloj y el color ??. Vaya ritmo
P.D: A instalarla voy porque ha arreglado creo lo del navegador al rotar la pantalla, algo pone de eso pero no se traducirlo bien. Y lo mas comodo esto un boton para matar todas las app abiertas, lo de su barra estado rosa y de mas menos rosas no se si sera un tema o con lo de cambiar el color del estado se cambia ![]() Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk Última edición por cristianch410 Día 27/05/12 a las 16:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído (solo la puse una vez hace tiempo) lo que llevas ahora es de lo mejor que se le puede meter a este móvil. Qué problemas tienes?
Lo mejor es hacer un backup de lo que tienes con el recovery y flashear esta. Si no te convence, en 5 minutos vuelves a como estabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del color rosa es un tema (poco masculino para mi gusto, pero bueno... ). He probado muchos de los que han salido y me sigo quedando con el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk |
|
|
|
Pues yo tengo la 73 y no me sale el boton ese de Kill all... que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Owain Tweaks->System->Enable kill-all-button
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , lo lei en el pc esta mañana y ahora con la nueva version no lae ncontraba. Hay algo nuevo mas que haya que configurar y mejore?. Sabeis como quitar la rotacion en el bloqueo, es muy incomodo.
- La opcion enable logcat para que sirve, que la ha añadido nueva Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk Última edición por cristianch410 Día 27/05/12 a las 20:24:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 73 no me convence... no funciona el modo tablet, y a casi todas las aplicaciones les pasa lo de los pantallazos cómo al navegador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk |
|
|
|
Hola hace unos meses que le metí mano al móvil por primera vez y le metí la build 29, ahora ya va por la 73 y subiendo , y me gustaría saber si merece la pena actualizar .
De la versión que tengo ahora lo que más echo en falta es la grabación de vídeo o las vídeo conferencias. Ya estan disponibles estas opciones? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
|
|
|
Y la radio FM?
Cuando podremos disfrutar de la radio FM en esta ROM o similares
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:30:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero bueno ha mejorado mas y estan bien las nuevas personalizaciones y opciones. Lo unico malo que no puedo poner la barra reload miui, a la 2º se quedo puesta y al configurarla se cierra la aplicacion

73