![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mike comento de que sense 4 saldria para nuestro sensation, y nada mas salga lo pondra en su ARHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiverguitar, no pongas la conexion de datos en los ajustes rapidos que no funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quería poner el wifi y los datos y va mal :P si se quieren quitar los tweaks hay alguna manera? gracias por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos en una de las pantallas de home con windgets,supongo que con el desinstalador root podras desinstalarlo,pero mira en la pagina del desarrollador haber si hay que hacer algo en especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes toda la info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586037
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hoy me ha pasado ya 3 veces una cosa rarísima con la cámara. La cosa es que estaba grabando un video, y a los 30 segundos han empezado a salir manchas rosas y moradas en la pantalla. He parado la grabación y he comenzado de nuevo, y todo normal, hasta que al poco han vuelto a salir. Lo he intentado por tercera vez, y al rato lo mismo...¿por qué ocurre? uso la cámara modificada que graba a 20 mbps...Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo siento chicos por a ver dejado de lado una temporada esta rom y no hacer más versiones Lite temporalmente de ARHD....
Estoy enganchadísimo a Cyanogenmod9... DDCuando me aburra o Mike traiga alguna mejora de verdad, volveré. Salu2 |
|
|
|
Que te gusta más de cianogen?, que mejora sobre esta? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la última actualización, los botones táctiles funcionan incluso con el móvil bloqueado. Si los tocas, se encienden y vibran... ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otro problema. Siempre que juego a juegos como el Asphalt, GTA, etc. el teléfono se calienta muchísimo y se reinicia sin más.. ¿Alguna solución? ¿A qué se debe? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que venga instalado el sweep2wake dale a la tecla de inicio y desplazalo como si fuera un Iphone a ve si se desbloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se enciende la pantalla, pero no se desbloquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas curiosa a raiz de lo que comento @nenuka cuando le doy a la lupa, atras, menu e inicio (tipo desbloqueo Iphone) con la pantalla bloqueada, me hace una foto de la pantalla. Alguien mas le ocurre?'
|
|
|
|
|
|
A mi, ni me vibran los botones con pantalla apagada, ni me hace foto ni nada, si que son raros estos problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:39:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quería poner el wifi y los datos y va mal :P si se quieren quitar los tweaks hay alguna manera? gracias por cierto