![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*2767*4387264636# y dame tu product code |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazme unas capturas de las nuevas funcionalidades y
que product code te sale? *2767*4387264636# |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dentro de un rato que pondré capturas, pero que sepais que funciona perfectamente, me conservó todo lo que tenía de la LPF tal cual, y lo que decía Kalonso:
- se puede quitar el cartelito - se puede poner el % de la batería y alguna pijadilla más, pero lo importante es estable y el usb funciona igual que antes, conectas y te lo detecta tanto en win7 como en xp, abres y tienes las dos unidades como disco duro, la sd y el móvil. Ya contaré mas, ahora no puedo.... GRACIAS KALONSO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo poner capturas y lo del product code donde lo miro. El csc sale lph lo demas lpw. Y funciona todo
Saludos |
|
|
|
Entonces to correcto y perfecta esta ultima q se ha subido no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado la lpf y la verdad que noto mas fluido el galaxy. Ademas acabo de comprar el jkay deluxe ahora si se puede modificar a gusto el ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES LPW
capturas @kalonso ![]() POSIBILIDAD DESHABILITAR EL "DESLICE PARA DESBLOQUEAR" ![]() POSIBILIDAD HABILITAR EL MEDIDOR DE BATERIA COMO SGS3 ![]() FUNCION "CONTACTOS" APARECE AHORA COMO 4º FUNCION EN DIALER" ![]() "MULTI CSC"
Última edición por kalonso Día 28/05/12 a las 11:54:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se instala po recovery.gracias compi eres un maquina.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ahora me he liado, yo llevo la LPF va muy bien. Me instalo la LPW? esta en más moderna? Tiene nuevas opciones y el tema de bateria que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kalonso:
he instalado tu .zip desde recovery, con los wipes de caché y Dalvik. Después he instalado el último de Siyah desde Mobile Odin. Cuando tecleo *2767*4387264636# me sale esto: SELLOUT SMS [1]Sellout SMS : OFF [2]PCode:GT-I9100LKALUX [3]Mode : Prod ¿Está todo correcto? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo. Si tienes problemas de red o conexión internet puedes cambiar a fop.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»