|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar via updater a partir de ahora hay que tener la rom anterior ya que es una simple actualizacion o parche.
Borra archivos innecesarios, parchea los nuevos con archivos .p, etc. Por lo que si no tienes la rom anterion no podras instalar los parches, otas o como quieras llamarlo. Tendras que instalar la rom completa del primer post o la rom anterior y actualizar via updater. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultina versión y me falla la rotación de la pantalla. Le pasó a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me la estoy descargando (maldito tiempo)
Y una cosa Flecky, soporta el sistema de archivos exFAT? Es que la oficial sí y viene d.p.m. para películas en HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo SÍ
La rotación tampoco me funciona, he instalado la 24.5.12 y actualizado a 26.5.12 vía OTA Por cierto, alguien ha probado el módulo del wifi del update-me? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom completa haciendo los wipes y si que me funciona la rotacion.
Por cierto los problemas que tenia con la 24 con el wifi parece que se han solucionado, por ahora con esta me funciona bien. Última edición por polkk Día 28/05/12 a las 09:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer actualicé a la 24 con wipes, luego a la 26 vía ota y también me falla la rotación. Un saludo Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien que la haya instalado ha hecho algún benchmark para ver si hemos mejorado en rendimiento? Si nadie lo ha hecho en cuanto la pueda instalar os comento los resultados. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la 26 se a solucionado el bug del acelerometro, etc. Si intalais la ota sin hacer wipes se os trasladara el bug a la 26. Quizas haciendo wipes tambien, pero si instalais la rom completa desaparecera ese bug. Voy a hacer un benchmark y os lo subo por aqui. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va mucho mejor, en principio me funciona todo.
He vuelto a notar que al usarla conectada al cargador no detecta bien las pulsaciones en la pantalla, ¿le pasa esto a alguien más? Buen trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Flecky se sabe algo si saldrá una Rom de estas compatible para la Gemini Apside? ya que parece un poco estancado el tema de la beta que tenemos actualmente. Me sorprende que esta rom para la dragon no tenga ningun bug y esté costando tanto la rom para la gemini. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Flecky se sabe algo si saldrá una Rom de estas compatible para la Gemini Apside? ya que parece un poco estancado el tema de la beta que tenemos actualmente. Me sorprende que esta rom para la dragon no tenga ningun bug y esté costando tanto la rom para la gemini. Gracias.
![]() Para la Gemini tendriamos que crear el codigo fuente nosotros mismo basandonos en los de nvidia por lo que el trabajo es muy complicado y largo, decir que yo no se hacer eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo testeandola toda la tarde, estoy terminandola para subir la ota...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |