|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly compis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el widget del tiempo en la pantalla de desbloqueo.. esta noche toca flasheo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Koldan Día 28/05/12 a las 11:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta me mola mas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si, haces wipes de todo desde recovery y flasheas CM9. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
De que "roms de samsung" hablas. Porque por lo que veo, tal vez pueda ser la que viene por defecto? de serie? de stock? sin acritud, eh!!!! (Pero como hay que adivinar el concepto "stock" de que rom hablamos.........)
Es solo que hay que demostar las cosas, y yo opino que ni lo uno, ni lo otro. A dia de hoy, entre cm9 version del 26.05.12 y rom stock jw4 NO HAY DIFERENCIA EN CALIDAD FOTOGRAFICA. Pero si hay un pelin de diferencia en el video, que solo apreciaran los tikismikis comparando los mismos videos. No es que me quiera meter más con el tema "camara" pero me ha hecho grácia leer "muchisimo mejor" Editado por haberme equivocado en la fecha de cm9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿esta bien o es un error?
La ultima actualización por poco la instalo la del día 27, en el ultimo momento vi CM7 y no una CM9... Realmente hay dos actualizaciones del dia 27 una cm7 y cm9... ¿cual instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de poner el reloj en la pantalla de patrón de desbloqueo? Yo siempre tengo patrón y desactivo la del lock-screen para no tener que desbloquear 2 veces cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ahora a llegar a casa y meter la ultima
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar el teclado de swype en esta rom, y solo me da continuos forzar cierre ficho teclado, alguno sabe si tiene alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la cm9 del dia 27, y no tengo el tiempo en la pantalla de bloqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido. Hay un forero que dijo esto; he comprobado hoy que las fotos salen mucho mejor con esta ROM que con la stock. Luego yo tenía que adivinar que estaba hablando de Froyo. ¡Manda huevos!
Por eso la ironía.......... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |