![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta mañana se ha quedado el movil bloqueado mientras sonaba la alarma y para pararla he tenido que quitar la batería.
Ya es la tercera vez este fin de semana que el movil se queda bloqueado. ¿A alguien más le ha pasado? Tambien noto que a veces se queda saturado y tarda en escribir lo que has pulsado. Le das a las letras, el movil no hace nada y al cabo de unos segundos lo escribe todo. |
|
|
|
|
|
No he tenido bloqueos de ese tipo... yo volvería a hacer los wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias fosco_ |
|
|
||||
|
||||
|
Como se le cambia el DPI para hacerlo semitablet, GoDieNow??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2#post26660352
La juntado con PARANOIDANDROID y solo desarrollará esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yupiandolas ahora mismo no tengo esta rom en el móvil, pero si no recuerdo mal: Ajustes -> ROM Control -> UI Settings -> DPI Change
Te dará 3 opciones: 240 que es que viene por defecto, 160 o 180 (no recuerdo exácto) que es el que lo pone tipo pseudo-tablet, y 340, que no lo probé, pero tiene pinta que te pondrá todo a un tamaño inmenso ![]() Por otra parte, lo de que Blindndumb fusionase ambas se veía venir, no tiene mucho sentido mantener dos roms prácticamente iguales cuando ya se está encargando de otros tres ports a la vez (MIUI, JOY y LEWA) ;P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la terreta eh... :cool:
Pues de Blind no hay manera de descargar ningún enlace... Y desde el PC, ni con Chrome, ni firefox, ni explorer, ni Linux, ni opera ni nada.. Por eso pedía porfavor que alguien me subiera la PARANOIDANDROID y a ver si teníais el mismo problema que yo... Salu2! Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
Pokemon, prueva a instalar en el firefox un complemento llamado anonimox y en las preferencias escoje un proxi americano, a ver que tal, puede ser culpa de tu ip o del proveedor
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GoDieNow Día 28/05/12 a las 20:06:49 Razón: Añadir capturas ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
Me alegro, pokemon, yo lo uso para ver contenidos vetados para las ip's españolas, como ocurre con algunos videos en youtube o para enmascarar la ip en algunos foros de libros donde no quieren ip's españolas.
desde mi Galatea por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, sabeis si en esta versión se puede poner la visualización del multitasking con aparencia de Sense??
En la V5 (creo que era) lo hize, pero en la nuevas actualizaciones le he dado vueltas en las configuraciones y no encuentro esa opción. Y no me refiero al Theme de Sense (que ya lo tengo puesto) sino unicamente a que cuando mire las tareas abiertas me aparezca con el efecto "3D" que tiene Sense. Gracias!! Pd. Lo de bloquera y desbloquear con los botones fisicos me ha molado mucho. Creo que le dare bastantes días a esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya biene de serie con el sweep2cake o lo puse sin querer toqueteando el movil, ya que lo tengo en ingles y algunos detalles me cuesta saber exactamente lo que son.
Prueba a ver si viene por defecto, arrastras rapidamente el dedo de la casita a la lupa y se desbloquea, y si arrastras de la lupa a la casita se bloquea, Si no es así, mira en la config de la ROM a ver si esta en las opciones de bloqueo, que seguro que en alguna opción lo pone. Y si no es nada de lo que he te he dicho, pues espero que algun otro usario te lo pueda explciar. Además, en modo tablet no lo he probado, aunque supongo que funcionaria igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |