|
||
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no haber avisado antes.
472 al final no me lo puedo comprar así que si queréis poner algún reserva por mi. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
figura a ver si la proxima vez que actualices tenia puesto uno en blanco me pones otro mas total 2,te lo dije por privado pero te habras olvidado saludos
|
||||
|
||||
|
User: Alexsc91
Samsung Galaxy SIII Azul 16 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me ha surjido un problema y no voy a poder comprarlo.
Borrame de la lista por favor,soy el nº 365. Gracias de todas maneras y un saludo.
|
||||
|
||||
|
mi lista personal la voy modificando segun hablais, pero la online no ya que es tonteria hacerlo dos veces, y no me fio de hacerlo todo en la online y ademas tengo un excel muy bien hecho gracias a un compi! Asi que aunque no lo veais actualizado lo tengo, la ire subiendo cada dos dias o asi!
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi lista personal la voy modificando segun hablais, pero la online no ya que es tonteria hacerlo dos veces, y no me fio de hacerlo todo en la online y ademas tengo un excel muy bien hecho gracias a un compi! Asi que aunque no lo veais actualizado lo tengo, la ire subiendo cada dos dias o asi!
![]() Que grande eres !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Figura, me caigo de la conjunta. Lo he pillado al final en The Phone House. No pongo precios por la política del hilo per no hay más que seguir este otro hilo de HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388891 Remiten varias posibilidades yo me he pillado la de Yoigo con la tarifa del 2. Comprándolo por internet rebajan 50€ extra y me parece que el precio final es muy atractivo. Desde luego mejora el de la "innombrable". http://www.phonehouse.es/app/product...tariffid2=4465 P.D: Por cierto, estaba en el número 610. Un abrazo y mucha suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nacho091 soy el 247 pero me quito dado que no podré tener el dinero lo siento debido a unos problemillas, un saludo y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya. voy a ver la lista y estoy fuera. sera coña no????
esperando por la conjunta y no comprandolo en amazon para ahora estar fuera??? pero cuantas veces hay que confirmar que queiro uno? estoy fuera de la lista y lo confirme 2 veces ya. una al principio y otra el 14 mayo. figuramolon, podrias decirme los motivos de mi despido por favor??? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya. voy a ver la lista y estoy fuera. sera coña no????
esperando por la conjunta y no comprandolo en amazon para ahora estar fuera??? pero cuantas veces hay que confirmar que queiro uno? estoy fuera de la lista y lo confirme 2 veces ya. una al principio y otra el 14 mayo. figuramolon, podrias decirme los motivos de mi despido por favor??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |