|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arreglé borrando datos en "Almacenamiento de contenido multimedia" y reiniciando. Lo leí, creo, en xda developers. No me ha vuelto a pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podrías decirme exactamente como lo hiciste? Dónde se encuentra almacenamiento de contenido multimedia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a "ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de contenido multimedia/borrar datos".Después de reiniciar notarás que tarda un poquito en volver a escanear todo pero luego aparecen los archivos con normalidad en cada uno de los programas multimedia. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bluebird su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a "ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de contenido multimedia/borrar datos".Después de reiniciar notarás que tarda un poquito en volver a escanear todo pero luego aparecen los archivos con normalidad en cada uno de los programas multimedia. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar, esta fue la solución. Debe ser un bug de la última actualización de ICS 4.0.4
Espero que no vuelva a pasar. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff yo creo que la he liado porque antes me salían duplicados y ahora no me sale ni lo que tenía ni lo que meto... Alguien sabe la solución? He preguntado lo mismo en otro post que me ha derivado a este, pero es que en estas fechas y ahora no tengo galería...a ver si me peris ayudar por favor!
PD: es cómo si no tuviera ruta para buscar archivos multimedia... Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff yo creo que la he liado porque antes me salían duplicados y ahora no me sale ni lo que tenía ni lo que meto... Alguien sabe la solución? He preguntado lo mismo en otro post que me ha derivado a este, pero es que en estas fechas y ahora no tengo galería...a ver si me peris ayudar por favor!
PD: es cómo si no tuviera ruta para buscar archivos multimedia... Enviado desde mi Samsung Galaxy Note ![]() Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay sd que dan fallos de lectura o por que salgan malas o por que son lentas de lectura.Quizas sea eso
En symbian cuando pasaba esto era por un archivo corrupto que solo habia que modificarlo y ya no duplicaba mas pero en android si me pasara eso no sabria solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y baje a GB y le hize un Reset y formatie la SD posterior subi a 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, intentaré con un wipe data cuando llegue a casa, que instalaré una ROM, y a ver si se arregla así, porque la verdad es que es MUY molesto... Ya os cuento si lo soluciono, por si le vuelve a pasar a alguien...
Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |