|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peque por aqui andamos vale? Espero que no sea grave. Cuidate mucho!
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te echaremos de menos, pero lo primero es lo primero, espero que sea leve y se solucione pronto.
Un saludo compañero ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e visto que con algun aplicacion se puede usar la video camara, sabes cual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Videocam illusion compañero, lo pone en el 3r post ;)
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. He descubierto un problemilla en la 7.1 con respecto al consumo que no se si sera cosa mia nada mas.
Cada vez que pongo el sygic el consumo se dispara. Pero no me refiero miebtras se ejecuta sino una vez que ha terminado su ejecucion. Es como si se quedara en segundo plano algo activado. Le doy a forzar detencion y con el task manager cierro todos los procesos, pero ni por esas. Solo si lo reinicio se corta lo que sea. Alguien puede probarlo o sabe donde puedo mirar para comprobar que es? Un saludo. Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Como se capturaba la pantalla desde la rom... antes lo hacia bien con home power. Pero ahora no hace nada.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es así:
ROM Control --> opciones del menú de energía --> activar "ver captura de pantalla". Cada vez que quieras realizar una captura: Presionas power y le das a screenshot. ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a junno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas q no se xq me pasan:
-1º se me reinicia cada 2x3 sin ton ni son -2º cuando pongo el mvl en modo router wifi a los 2 min se me reinicia también A alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi POV Protab XXL2 android 4.0.3 con TPT |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui dejo el consumo que tubo ayer mi terminal mientras dormia. Lo que no entiendo es que si tenia la pantalla apagada, como me habra consumido tanto.
![]() Aun no se que hacer para reducir el consumo, hago lo del Daemon pero a veces si reinicio tengo que volverlo a configurar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui dejo el consumo que tubo ayer mi terminal mientras dormia. Lo que no entiendo es que si tenia la pantalla apagada, como me habra consumido tanto.
Aun no se que hacer para reducir el consumo, hago lo del Daemon pero a veces si reinicio tengo que volverlo a configurar. Un saludo ![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo han hecho... Flasheen de nuevo y háganlo... No tiene porque reiniciarse.... También está en el tercer post, gracias a free_jad Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado antes cn super wipe arieluxo.. todo bien, pero cuando el telefono no esta conectado a la corriente.. reinicios cada dos por tres aun sin hacer nada.. voy a probar otra rom cualquiera a ver si sigue ocurriendo.. ya me ocurria antes de ser root y s-off, lo lleve al sat.. me cambiaron piezas, lo volvi a mandar, me trajeron movil nuevo.. siguio reiniciandose con las fotos con flash.. puede ser la bateria?? es lo unico q no me cambiaron del movil y q m da mas o menos el mismo problem..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado antes cn super wipe arieluxo.. todo bien, pero cuando el telefono no esta conectado a la corriente.. reinicios cada dos por tres aun sin hacer nada.. voy a probar otra rom cualquiera a ver si sigue ocurriendo.. ya me ocurria antes de ser root y s-off, lo lleve al sat.. me cambiaron piezas, lo volvi a mandar, me trajeron movil nuevo.. siguio reiniciandose con las fotos con flash.. puede ser la bateria?? es lo unico q no me cambiaron del movil y q m da mas o menos el mismo problem..
![]()
|
||||
|
||||
|
si.. acab d mirar l voltaje y m da 3600 o asi... cn la pantalla bajita d luz a veces aguanta mas.. xo a veces se estresa y ni x esas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 27/05/12 a las 23:56:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, casi seguro es batería, cuando esta completamente cargada debería darte alrededor de 4,2 voltios, si te da eso y al rato baja de golpe o muy rapido, yo probaría otra, recuerdo que a mi me ha pasado en el trabajo alguna vez, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |