|
||
|
||||
![]() Hablando de todo un poco, el antutu me daba unos resultados de mierda 4200, probe otra rom y me daba lo mismo, y hoy he vuelto a Narkdroid y me ha dado los 6200... En definitiva, el antutu y similares np valen pa na. Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Es la otra batería, la gruesa pero de un color más claro, en lo personal no me gusta el color por no parecerse al de la rom pero para gustos colores...
Con respecto a modificar yo lo único que hago es cambiar los iconos a través de una aplicación en el mismo móvil, además de buscar los iconos que me gustan, en una pagina de cocina o de otras rom.. Y hasta el momento lo he dejado así... ![]() Si quieres hablamos por privado para no desvirtuar el hilo y te digo como hacerlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo ICX2 y estoy satisfecho pero ahora quería poner ICX3, principalmente por la autonomía. Veo que todos valoráis mucho BLN y yo esa funcionalidad la tengo resuelta con la aplicación "Noled". Me preguntaba si sabíais si consume mas BLN o NoLED. ¿Otra cosa, me imagino que no voy a conseguir una respuesta concluyente pero lo intento, que base me recomendáis LP8 o LP9? Un saludo |
|
||||
|
No puedo acceder al fast dormacy marcando el *#99900# me pone codigo mimi no valido o erro de conexion y el caso es que tengo cobertura:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Es asi..... *#9900#
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A ver si alguien me peude responder, que lleve BLN.
Que tal el consumo de bateria? Se nota al llevarlo y no llevarlo? Que es lo del "Fast Domancy"? Gracias
|
Que tal compañeros?...Llevo apenas unas horas con la ROM y es una pasada.
Un tema, he intentado flashear la fuente SONY SKETCH por CWM y no soy capaz de instalarla. Alguien sabe cómo hacerlo?. Gracias. Última edición por Alquimista74 Día 28/05/12 a las 16:34:27. |
|
||||
|
Con el kernel 4 y las librerías de bln ![]() La verdad que estoy flipando jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo llevo bln y llevo el móvil encendido 13 horas, con 1 hora 40 minutos de pantalla, todo el día con wifi activo y brillo automático y me queda 49% de batería.
Con el kernel 4 y las librerías de bln ![]() La verdad que estoy flipando jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
alguien puede confirmarme si le funciona la opcion de hide am/pm que se encuentra en ajustes/fecha y hora?... supuestamente deberia ocultar el am y pm de la hora de la barra de estado pero en mi caso activo la opcion y no ocurre nada!!! :S alguien q pueda afirmarme si sirve o no?
|
|
|
|
||||
|
http://db.tt/T2fU7w20 Espero te sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |