|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la 3.7 keuda la verdad me ha gustado mucho la he dejado con el kernel skorpion y el Módem zsjpg y me va de perlas.
Ya para el lunes o martes os comentos mas pero he de decir que todo ok además el gps sygic 11.2.6 con mi cofiguracion va de maravilla a parte de todo lo demás Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la 3.7 keuda la verdad me ha gustado mucho la he dejado con el kernel skorpion y el Módem zsjpg y me va de perlas.
Ya para el lunes o martes os comentos mas pero he de decir que todo ok además el gps sygic 11.2.6 con mi cofiguracion va de maravilla a parte de todo lo demás Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque no os gusta el lightning launcher, creo que en la próxima anarkia lo ponen y me encanta,
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha comentado nada, en esta actualizacion ha desaparecido la galaría... he mirado en system/app
y efectivamente no estaba se le ha olvidado al chef? o no me he enterado de algo?
|
||||
|
||||
|
Como dice nonamed ponte quickip que le da mil vueltas.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, Flashee las última versión de la ROM poco después de que saliera y muy poquito después de instalar Por primera vez la 3.7, ni siquiera me dio tiempo a probarla como es debido. El problema es que en estos dos días que llevó con la actualización la batería me dura muy poco, incluso en reposo, sin wifi, ni datos, el consumo es muy elevado. La tengo tal y como viene, solo he modificado el módem por el JVU. Y programas tengo los normales, facebook, tuenti, flipboard, biit, Poco más.. Iba a falshear limpio otra vez, pero se me ocurrió preguntaros antes. OS adjunto unas capturas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que se te coma la batería... ¿El android os un 40%?, si lo normal es que esté en un 3 o 4%.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues también es verdad, jajaja. He echo los wipe y desinstalado el bln pro y el flipboard... Por probar. Mañana OS cuento. Gracias nonamed Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar o a flashear todo desde cero o a esperar a ver si baja. Un saludo compi [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con la 3.8, siento mucho la tardanza, he estado liado y un poco pachucho y ejem bueno el diablo 3 también tiene parte de culpa.
![]() Va de maravilla con el devil 0.94. En poco cambiaré el post #3 con la config que llevo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si quitas la batería un par de minutos? Muchas veces es la mejor solución y no ir trasteando, si ves que sigue igual entonces ya sabes que a: algo tienes metido en Android /data que se ha quedado de antes y te crea un bucle o b: alguna aplicación te esta creando problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por el_ultimo84 Día 28/05/12 a las 17:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que ya lo has dejado superclaro, pero aun así preguntaré!! ![]() ya funciona el theme chooser verdad?? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona si. El metodo de todas formas es este: te bajas un tema (apk) lo instalas. Vas al theme chooser, eliges el default de system. Reinicias. Vas al theme chooser, eliges el que te has bajado, reinicias. Listo. Entiendo que lo de elegir el de system, es solo la primera vez. Una vez hecho la primera vez, simplemente eligiendo el nuevo tema y reiniciar vale, o eso creo.
Última edición por keuda Día 28/05/12 a las 18:47:26. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |