|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es verdad lo que dice yayo y lo pongo aqui puse esta consulta por motivo que la barra de estado los iconos al bajarla no me son mucho de mi agrado y buscaba la manera de cambiarlo sin cambair el tema porque sinceramente no encuentro otro tema asta que no tenga wiffi no lograre provarlo sera asta el lunes porque cojoc on el wiffi del instituto
aqui os dejo el post si alguiene sta interesado o me pueda ayudar o le sirva de ayuda ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388947
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by itasoulas
finished new bootanimation for new rom. AWESOME! Unfortunately I can't show it right now as I don't want to reveale the name of new rom. Will also integrate a new app to choose your wallpapers with the ability to crop portrait wallpapers just like in stock roms. Next step...searching for cool futuristic/scifi fonts. If I don't find a good one will probably switch back to roboto or something similar. As I am expecting new sources, I am sticking to theming at the momen. o.O...?? komo se llamara...?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya se vendrá una nueva a esperar
|
||||
|
||||
|
para finales de junio dijo itasoulas que probablemente podría estar la nueva rom
a esperar un mes con ansias entonces
|
||||
|
||||
|
seee. bien bale la pena la spera...!! y se esta es sublim...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta alguiena provado el script de beats? esque loe provado ene sta rom y en la the end 4.5 de dannale y no noto la diferencia en esta rom a diferencia de la the end alguien a provado algun script que se note la diferencia o algo? yo esque me la paso el dia entero escuchadno musica y mas ahora que tengo mis auriculares beats :b suelo provar el sonido con esta cansion que es abstante antigua peroe s la que lo reune todo por si alguien jajajajaja le interesa :b puesto que es una cansion con agudos graves que cambia de unoa otro y demas.. :b es la mejor en mi opinion para provar la calidad del sonido
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mauro!! me he instalado e QuickPic y ahora si me va todo!
Ahora solo me queda poder grabar videos con el móvil, sabéis algún programa que lo haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
io kreo q se... (basandome en lo q desen muxos...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala esa india
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran incombeniente con la rom, cada rato me sale "el proceso system dejo de responder" que hago para solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
O puedes probar haciendo los wipes y haber si con eso se te soluciona a ti Saludos
|
|
||||
|
||||
|
haber chamanes! quien me da una mano...ya puse el miracle v4, ahora debo instalar algun zip, alguna configuracion o script mas???cual y como...xq oí de algunos script para bateria y un tal adrenaline o algo asi..desde ya mil gracias totales!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |