|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Aún sigo el hilo de CM7 por si algún día...^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde USA-ndo tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerme el link del antiguo changelog para guardarlo en favoritos ? el nuevo no salen los cambios de muchas nightlys y me gustaba más el anterior
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he comprobado hoy que las fotos salen mucho mejor con esta ROM que con la stock, he estado en el zoo,y salen mejor mis fotos que las de un familiar con la stock, hasta los vídeos. Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es así, las fotos salen exactamente igual (cm9-kernel stock vs jw4-semaphore) Haz las misma foto, exactamente en el mismo lugar (no medio metro al lado) y con la misma luz. Y si puedes, en un laboratorio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la página del changelog vieja no funciona casi nunca
![]() Y en la nueva salen todos los camios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta algun explorador de archivos simple como en miui... ¿alguno q no okupe tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo dije de serie, no jw4 con kernel semaphore. Y cuando te compraste/ regalaron el terminal era FROYO, recuérdalo, y vuelve a leer mi post anterior y luego tu respuesta. Gracias Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 27/05/12 a las 23:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto changelog de la web original de CM9 que ahora no da error la APi:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues releyendo tu post dices; he comprobado hoy que las fotos salen mucho mejor con esta ROM que con la stock No veo en ningún momento "froyo" por ningún lado. De todas maneras, suponía que si comparas una rom cm9 actual, lo comparas con una stock actual, y por supuesto eso pasa por ginger. Yo he especificao la stock, pero puede ser jvs, jvt, jvu etc.......... Pero froyo???? que es eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel semaphore no es stock.... Si quieres la copa te la regalo.... Buenas noches. Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |