![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buenos dias ximotin darte las gracias tus recomendaciones como me dijistes y todo bien ya me lo reconoce e incluso ahora mas mucho mas fluida y con menos consumo y felicitar al equipo por el ultimo upd del nuevo tema de los fumetas es una pasada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a estiwuy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por fin he actualizado y por el momento todo perfecto, lo único que no he podido probar todavía es el Gps, pero no creo que de problemas, siempre me ha ido perfecto. Sólo tengo un problema, estaba tan contento con las flechas de datos Stock y ahora con esta actualización no van, lo he probado unas cuantas veces y es al meter el zip de las flechas cuando me salta constantemente un error con el teclado Samsung. Me parece algo curioso porque diría que no tiene que ver una cosa con la otra, pero después de diversas pruebas e instalaciones limpias, es así, sólo me salta el fallo tras instalar el zip de las flechas. Ximo, sabes cómo podría solucionarlo? Gracias y enhorabuena! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que tu te bajaste un flasheable que puse con las flechas originales,pues bien,resulta que en ese zip había un archivo de más,concretamente la apk del teclado Samsung,lo acabo de subir sio esa apk,se me olvidó borrarlo,perdón,ahora sí tienes el zip con SÓLO LAS FLECHAS ORIGINALES,cosas de novatos http://db.tt/L4qLLiWv "Intentando ser como Vosotros" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para deciros que estoy deodexando la nueva base para empezar a trastear con ella, os mantengo informados. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No pasa nada, gracias por el nuevo zip, todo perfecto. Me volví loco con el tema hasta averiguar que venía de ahí, pero ya está todo perfecto y va de lujo. He visto la nueva base LPF, están hablando muy bien de ella, no se calienta, solucionado problema del cambio a Wifi, etc... Si ya estas trasteando con ella, no puedo pedir más, que máquina! Por cierto, ya he notado que con la 2.0 me ha mejorado el wifi un poco, no iba mal, pero antes en un punto de la casa le costaba y ahora mantiene mejor la cobertura. Decir que es algo normal que me ha pasado con cualquier rom. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, mañana ya pretendía meter el launcher del S3. Qué tal va? Realmente va mejor qué el Apex?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De paso dejo unas capturas del primer ciclo de carga. Lo único que note es que a veces la cámara no me anda de todas formas puse la de Raymondoo que es una maravilla y va de lujo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno chicos os subo unas capturas de los avances de la nueva versión... a ver si se aprecia la barra de la batería...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya puse el TW del S3 y si, lo noto algo más fluido que el Apex. Pero no me gusta nada como se ven las carpetas, muy pequeñas y con un hueco en la parte superior, en lugar de estar completas. Por otro lado, instalé la versión 5x5 pero la rejilla realmente es 4x4 más el doc, y prefiero que sea como en el Apex 5x4 más el doc. Tampoco he visto que los widgets se puedan redimensionar.
Probaré si el Folder Organizer soluciona esto de las carpetas, o se puede hacer de otra forma? Adjunto captura comparativa del Apex y el Tw S3. He puesto hoy el Phenomenal 5.4 Medium, ya contaré que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Good Job men :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno compis subiendo la beta a todos los que tengais el enlace para que la trasteeis.
Lo de la barra es una apk externa que no consigo que se instale con el zip... si soy muy borrico que vamos a hacer.... Así que la subo como apk al wuala para quien la quiera ![]() Unas capturas del asunto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar el tema de esta rom? gracias!
|
|
|
|
No se a que te refieres con el tema? El tema es la rom entera.... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la tematizacion que tiene tu rom, para ponersela a otra rom, si es que se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea posible, el tema es propio y echo para esta Rom, no funcionara en otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bomberatq su comentario: | ||
|
|
|
Como estas Ximo, no paras un minuto, por lo poco que se puede apreciar en las capturas se ve de maravillas. Gracias
|
|
|
|
Gracias tronko ya teneis la beta disponible en el enlace que os pase, mañana me decis que tal va todo y publicamos, un saludo y buenas noches.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, muy chulo el fondo.
Descansa un poco que no paras! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |