|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Como no encuentro el Flashit, me he descargado el RDSLite 5.7, y lo voy a intentar x ultima vez... las otras veces restauraba el vodoo ota con el titanium backup, ahora me lo bajare del market (no creo que tenga nada que ver...pero bueno...) ultimo intento.... salu2 PD: gracias SoulGraphicsBrand, no se ve el flashit...lo voy a intentar con RDSLite
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo de xda y la rom que el te dice que pongas es diferente a la que yo tengo en el 1 post.
Yo he puesto la que ami me va bien pero se ve que depende del movil que tengas hay que coger una u otra. Prueba a poner la que te comntan n l post de xda, k repito, es diferente a la que yo indico. Ya me comentas Sent Via XT910..
|
||||
|
||||
|
Spawns
No sabia que me habia respondido, en XDA pero le he pegado mas abajo el nombre de la de este post y me ha respondido That's right! XD osea, que no se me la estoy bajando haber si es que ocupa un poco mas o algo, no se...por hacerlo la ultima vez bien...
|
||||
|
||||
|
Spawns
No sabia que me habia respondido, en XDA pero le he pegado mas abajo el nombre de la de este post y me ha respondido That's right! XD osea, que no se me la estoy bajando haber si es que ocupa un poco mas o algo, no se...por hacerlo la ultima vez bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ha instalado y esta reinciando....JOOOOODER!!!!!!
![]() Solo por puntualizar Spawns, he utilizado la ROM GB 2.3.6 de tu el 1 post no la de XDA, la unica diferencia, es que he utilizado: RDSLITE 5.7 POR FAVOR INCLUIRLO EN EL TUTORIAL!!! ![]() X que menuda tarde he pasado desde las 20:00 y son casi 00:00 3 intentos, a la tercera va la vencida... gracias a todos los que me han ayudado ![]() vamos a ver si funciona todo ok...que caba de arrancar salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno ha instalado y esta reinciando....JOOOOODER!!!!!!
![]() Solo por puntualizar Spawns, he utilizado la ROM GB 2.3.6 de tu el 1 post no la de XDA, la unica diferencia, es que he utilizado: RDSLITE 5.7 POR FAVOR INCLUIRLO EN EL TUTORIAL!!! ![]() X que menuda tarde he pasado desde las 20:00 y son casi 00:00 3 intentos, a la tercera va la vencida... gracias a todos los que me han ayudado ![]() vamos a ver si funciona todo ok...que caba de arrancar salu2 ![]() Si el firmware era ese si o si ... Pues genial entonces;) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
joooder, pero vamos no creia que fuera algo tan importante
![]() Pero bueno al final conseguido....toy restaurando con titanium... Aqui no hay recovery no? Solo el RazrICSBootstrap que ha puesto Spawns en el 1 post, y no es permamente, no? Y una ultima cosa, no se puede poner en la barra de notificaciones acceso directo a los widgets de dats, wifi, modo avion, etc...?¿ Gracias de nuevo salu2
Última edición por Bastard Día 27/05/12 a las 00:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
joooder, pero vamos no creia que fuera algo tan importante
![]() Pero bueno al final conseguido....toy restaurando con titanium... Aqui no hay recovery no? Solo el RazrICSBootstrap que ha puesto Spawns en el 1 post, y no es permamente, no? Y una ultima cosa, no se puede poner en la barra de notificaciones acceso directo a los widgets de dats, wifi, modo avion, etc...?¿ Gracias de nuevo salu2 ![]() Para el recovery solo instala la apli que he puesto y cuando quieras meterte solo tienes que darle a reboot recovey en esa apli.. ![]() Para lo de los widgets yo gasto widgetsoid...que te permite ponerte los botones en la pestaña de notificaciones tal que asi ![]() Te mola o que ICS???? Ha merecido la pena el cambio? XD Un saludo..!!! Sent Via XT910..
Última edición por Spawns Día 27/05/12 a las 01:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
wuenas
![]() gracias spawns, ya me la estoy bajando..... Pues tecnicamente muy bien! contento....haber si con este widget que me has recomendado y alguna cosilla mas, lo costumizamos bien.... ahora solo falta el icono de la bateria y modificar el icono de llamada y otros, por alguno mas llamativo ![]() por cierto ahora que no trae de serie screenshot de serie que programó usáis? ![]() salu2 PD: mñn x la mñn probare el cable HDMI!!
Última edición por Bastard Día 27/05/12 a las 09:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spawns. He instalado el widgetsoid y no me pone los botones cuando deslizo la barra de notificaciones. Tengo la ics alemana. Lo puedo poner como un widget en el escritorio pero no arriba en la barra. ¿Cómo lo has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, demasiados pasos, no hay nada todavia en plan Odin o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas
![]() gracias spawns, ya me la estoy bajando..... Pues tecnicamente muy bien! contento....haber si con este widget que me has recomendado y alguna cosilla mas, lo costumizamos bien.... ahora solo falta el icono de la bateria y modificar el icono de llamada y otros, por alguno mas llamativo ![]() por cierto ahora que no trae de serie screenshot de serie que programó usáis? ![]() salu2 PD: mñn x la mñn probare el cable HDMI!! ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto en esta versión flash player funciona perfecto
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los videos/fotos se nota mejor calidad?!
(sólo por curiosidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Porcierto quien tenga esta version: con el es explorador u otro programa de navegacion por carpetas del sistema que vaya a este directorio ....../system/media/motodemo/.... =) simple curiosidad =)
|
||||
|
||||
|
creas el widget. y vas a la ventana de avanzado y le das a notificacion, guarda y ya lo deberias de tener. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo con el widgetsoid estuve un rato peleandome hasta que consegui que
salieran en la barra de notificaciones... Una duda, el bootanimation se puede cambiar por otro sin problema, no? salu2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |