|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el tema normal ,si los botones WiFi,gps,datos, bt,etc pero de colorines como salen en la captura
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN!!!!
Los que ya tienen la rom instalada, pueden instalar el fix 1.1.2 (es la actualización) no voy a sacar roms enteras por el updateMe si no cambio de base. LA rom del primer post siempre sera entera. no va a ser rom + fix. sino que con descargar e instalar la rom, ya se tendrá la nueva versión. Para saber los cambios o el changelog del updateme o en el primer post. ![]() Alguien ya lo ha podido descargar? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo con el en un rato a ver si lo soluciono , hay algunas cosas que no van , los que tengan el Rom control por favor echarle un vistazo y comentar que cosas no funcionan , en principio los interruptores de la ventana de notificaciones alguno no carga , así aprovecho y corrijo algunas palabras , perdonar.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el rom control, si intento combiar los botones de la barra de navegacion los deja sin ninguna utilidad (vacios) sea cual sea la opcion que elija, he tenido que restaurar con nandroid porque no habia manera de que funcionase
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo baje la 1.1.1 anoche PS ahora esperare la 1.1.2 entonces pa probarla aver q tal me lei to las paginas y pinta bn la cosa exito a los creadores
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto un tema el aokpcb con fondos gris oscuro y tampoco me deja tematizar los contactos, y si lo hago me desaparece también pone apk esto me a pasado en las aokp incluida la black ice que la quise tematizar y nada me pasa lo mismo que a ti ahora tengo contactos apk con el fondo blanco, si alguien nos ilumina sera de agradecer.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() En fin yo con el contacts en blanco no me quedo, jejejejeje, investigare a ver si averiguo que pasa porque es la primera vez que me pasa algo asi. de momento me pondre otra rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo con el en un rato a ver si lo soluciono , hay algunas cosas que no van , los que tengan el Rom control por favor echarle un vistazo y comentar que cosas no funcionan , en principio los interruptores de la ventana de notificaciones alguno no carga bien.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
O sea que es el contacts el que fastidia todo, joer ya pensaba que me estaba volviendo tarambana.
En fin yo con el contacts en blanco no me quedo, jejejejeje, investigare a ver si averiguo que pasa porque es la primera vez que me pasa algo asi. de momento me pondre otra rom Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que es el contacts el que fastidia todo, joer ya pensaba que me estaba volviendo tarambana.
En fin yo con el contacts en blanco no me quedo, jejejejeje, investigare a ver si averiguo que pasa porque es la primera vez que me pasa algo asi. de momento me pondre otra rom Saludos ![]()
Última edición por logi43 Día 27/05/12 a las 20:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bro! @Veloz46... ya que reparaste lo de la actualizacion... que onda hay con lo del widget del s3 del time hize la guia que posteaste arriba y solo me sale el reloj por que no donde meter los otros 2 archivos que estan con touchwiz.xlm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |