|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapidas chicos.. estoy apunto de comprar una desore Z para mi novia que le gusta mucho, pero no veo manual para hacer S-OFF y root y demas y cambios de Hboot como en mi desire.. no es necesario?
disculpad si es un off topic, es que me interesara meterle esta rom cuando la tenga. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio!!!!
Conseguido, le e tenido que re-instalar el hboot de la desire z, para tener mas memoria libre, imagino que en algún momento, le puse el de la vision, ahora me va bien, y si es cierto que es una de las mejores roms que e probado, se queda como fija.
Lo que no se si pasa a los que la tenéis puesta, que cuando la bateria esta en amarillo, se pierde toda la cobertura ¿¿¿??? curioso, no pasa siempre, pero un par de veces si. Como siempre llevo la otra bateria encima no es muy grabe XD Esta se queda hasta que saquen una ICS con todo funcional y no beta jeje. ![]() a mi me ha pasado exactamente lo mismo!, se quedó en pantalla blanca y de allí no pasa. como hiciste para solucionar éste problema?? como reinstalo el hboot ( y que es eso ) Por favor ayudenme que no se que hacer con mi telefono. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapidas chicos.. estoy apunto de comprar una desore Z para mi novia que le gusta mucho, pero no veo manual para hacer S-OFF y root y demas y cambios de Hboot como en mi desire.. no es necesario?
disculpad si es un off topic, es que me interesara meterle esta rom cuando la tenga. un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad si es un off topic, es que me interesara meterle esta rom cuando la tenga. un saludo ![]() Hola amigo!
a mi me ha pasado exactamente lo mismo!, se quedó en pantalla blanca y de allí no pasa. como hiciste para solucionar éste problema?? como reinstalo el hboot ( y que es eso ) Por favor ayudenme que no se que hacer con mi telefono. Gracias y saludos. ![]() De otro lado, no se si tenéis problemas con esta rom y la actualización de las zonas de tiempo y la actualización de la fecha y la hora automática. Para lo primero he instalado esto https://play.google.com/store/apps/d...b25lZml4ZXIiXQ.. pero para lo segundo, siendo de Movistar españa, me toca actualizar con algo como esto https://play.google.com/store/apps/d...Nsb2NrU3luYyJd. Quería saber si alguien tiene el mismo problema (NOTA: no uso plan de datos, podrá ser por eso?) Última edición por tonormal Día 09/06/12 a las 20:20:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |