![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco te flageles, hombre
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo, he reinstalado otra rom distinta a esta y el wifi sigue sin funcionar... alguien me da una solucion?, puede ser driver interno del telefono?
Saludos y mil gracias; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la verdad no creo q por cortarse el dedo no tengamos señales de vida del maestro.no le pasara nada grave espero. sl2 Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía llevo la beta ICS que Sharklash nos dio a probar antes del accidente, va muy bien pero el consumo es muy superior a la Némesis. Por lo que me han comentado todas las ICS tienen un consumo algo más elevado, creo que hoy mismo me voy a volver a la Némesis, no me gusta tener que estar siempre pendiente del cargador.
Sharklash lleva desde principios de marzo sin dar señales de vida, espero que sea algo voluntario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom instalada ya un par de meses en principio todo funciono perfecto incluso me desaparecieron los problemas de conexion y reinicios (tengo pepephone), pero desde hace un par de semanas me es imposible conectar por 3G he comprobado todas las configuraciones de redes moviles y estan correctas (o eso creo):
Datos habilitados OK Itinerancia de datos OK Datos en itinerancia nacional OK Preferencias de red automatico APN gprsmov.pepephone.com Utilizar solo redes 2G NO Operadores de red el q esta en blanco Internet por Wifi me va perfecto. Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se lo agradezco de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, perdonarme si ya lo habeis citado por ahi.
Me acabo de instalar esta ROM y va muy bien pero no reconoce la SD, ni la camara me la reconoce, no me deja hacer fotos ni nada relacionado con ella. Tengo una particion de 1gb en EXT4 y la primaria en FAT32. Me dice siempre que inserte o active la tarjeta SD. Soluciones??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Voy a reinstalar esta room... es la que mejor me va, pero claro sin wifi... ya no se que hacer, no vale el wifi, ni conecta ni nada
![]() Saludos; |
|
|
|
Pues de neuvo instalada, como siempre perfecta, pero el wifi sigue sin ir..., si alguien supiera el problema y me ayudara si me pide una reconpensacion, se la daria...
Saludos; |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho task29 y todos los wipes para limpiar cualquier resto de otra rom y te pasa con roms diferentes pudiera ser que tuviera la antena wifi o algo físicamente estropeado. Puedes probar una rom windows oficial para descartarlo.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que dice pepus, prueba con wm para descartar un fallo hard, si todo va bien con wm, prueba con otras radios.
una pregunta, has llevado al sat alguna vez la hd2? yo tuve un problema con el digitalizador y me cambiaron algo que hacía que no me funcionase los sensores,y tuve que volver a llevarla. saludos pd. estoy probando la miui, a priori no es tanto como dicen, estable y bonita.pero en consumo igual que la nemesis, además tiene otros problemas, ya pondré un post más extendido . Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por zorastro Día 28/05/12 a las 14:16:54 |
|
|
|
Gracias por responderme todos
, comento, el htc este, lo tenia mi madre y despues de partir mi htc desire, me lo quede, el hd2 tenia wm 6.5 y en esa epoca tampoco funcionaba el wifi, pero no tenia motivo aparente de por que no valia...Al movil lo que le han hecho a sido liberarlo de compañia era vodafone y ahora libre, y el anterior dueño de el movil no usaba wifi... Es una liada, pero bueno, pense que con el android el prolema del wifi se acabaria, pero no, el wifi en esta rom, lo activo y me sale buscando 1 segundo y al segundo se quita y asi constantemente. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el wifi ya no funcionaba con WM, el problema no es de la ROm, es del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Estoy buscando alguna aplicación que amplifique el volumen de la señal de llamada, pero las que he probado no valen. ¿Conoceis de alguna que sea efectiva? Gracias. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
|
Estoy muy contento con esta Rom, me podriais decir si saldra con la version 4.0 para mi HTC HD2.
Le he comprado una bateria nueva, para no cambiar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que no a corto plazo. Lo de la batería lo dices porque te consume mucho? Ayer mismo volví a poner la rom y después de calibrar la batería esta noche ha consumido 4 puntos en 9 horas! (en reposo con todo desactivado menos el tlf) Si alguien encuentra una rom que consuma menos que comente... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:14:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, comento, el htc este, lo tenia mi madre y despues de partir mi htc desire, me lo quede, el hd2 tenia wm 6.5 y en esa epoca tampoco funcionaba el wifi, pero no tenia motivo aparente de por que no valia...