![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WHITEYEAR su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
has porobado a borrar datos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
||||
|
Has probado a borrar el acceso directo del escritorio y volver a hacerlo desde el cajon de las aplicaciones....? A algunos tb nos paso eso...y se soluciono volviendo a crearlo...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
||||
|
Nuevo siyah.
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/05/24/siyah-v3-2-6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Es curioso, tengo 3 navegadores, dolphin, internet e internet ICS.
En cualquiera de los 3 cuando utilizo la opción de buscar una palabra en la página, me reporta un error y me cierra el navegador. ¿os pasa a vosotros? Saludos desde tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Me refería a cuando le das a la opción de buscar una palabra o texto una vez que estés visualizando una página. Saludos desde tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Sí, eso es.
Cuando me pongo a escribir la palabra que quiero buscar, se me bloquea el navegador. Me pasa con los 3 que tengo Saludos desde tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
en el ICS y en el original, me da fc. Estoy buscando la opción el el dolphin, pero no la encuentro. EDITO: Con dolphin sí que funciona. Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 27/05/12 a las 19:12:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
buenas. a ver si me podeis hechar una mano. leyendo los faq's para instalar esta rom me lio mas aun por que aunque he instalado ya varias rom en el s2 con esta no quiero cagarla.
tengo una gingerbread stock con root y CWM. hasta ahi todo correcto. para meter esta puedo meterla directamente por update.zip con el CWM sin ningun paso previo? leyendo el faq me lio bastante por que dicen que previamente hay que instalar la misma version que lleva la rom de criskelo pero en stock y despues por update.zip instalar la de criskelo. estos faq's creo que estan anticuados y hecho mucho en falta las guias de instalacion desde cero en el mismo post de la rom que se ofrece como se hacia antes en htcmania sin tener que recurrir a post antiguos de terceros puestos como faq's. un saludo |
|
||||
|
Hola compañero, la forma correcta es instalar la lph de tres archivos (instalacion limpia), hacerle root (con el root especifico para lph) al tener cwm metes el archivo .zip de la v5, el de la v10 y limpiador de kernel. Pasas primero el limpiador de kernel y pa dentro la v10, si no te arranca vuelve a entrar en recovery, metes la v5 y luego la v10, no falla. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
gracias, espero no cagarla en el intento. otra vez pregunte en este mismo hilo pero tampoco me aclare con el tema, a ver si esta vez va la vencida. de todas formas, como dije antes, hecho de menos las guias de instalacion de vvaleta y cia que ponian cuando salia alguna actualizacion en el propio hilo de esta. eran muy simples para los que no estamos tan acostumbrados a meterle mano al telefono.
un saludo |
|
||||
|
¿alguien sabe algo de esta base? ¿es nueva? ¿oficial o modificada? ¿es la de la imagen?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104 Cita:
Última edición por trabas Día 27/05/12 a las 20:20:05 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
No sé si habéis leído esto, supuestamente esta rom vale para el S3 y el S2.
Está disponible su descarga y he visto alguna rom cocinada para el S2 con el 4.0.4. Perdón, se me había olvidado poner el enlace Gratiandroid: ROM Oficial Android 4.0.4 ICS del Samsung Galaxy S3 - http://gratiandroid.blogspot.com.es/2012/05/rom-oficial-android-404-ics-del-samsung.html?m=1 Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 27/05/12 a las 21:03:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»