![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La actualización de las primeras páginas que hablaba de un bugfix es de GreenPower o algo así, al parece algo similar a Juice Defender. No lo conozco. Todos los que tenéis fallos teníais algún prorgama de ese tipo, o ESE programa? Parece que son los únicos que tienen constancia de ese fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aLogcat, es gratuito y está en el market.
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora parece que, salvo a @TassaDark, el método de la restauración del backup de ese archivo que decía yo o lo de borrar el archivo y reiniciar como decía el compañero soluciona el problema. A ver si más afectados lo solucionan o no así. Edito: @TassaDark deberías de poner la solución que ha servido a unos cuantos en el primer post. Edítalo, por favor, y añade esa información. De nada sirve abrir un hilo con un problema si luego el método que le soluciona a muchos (menos, paradójicamente, a ti) no se pone como posible solución en el post en el que se explica el problema. A ver si a mí me haces caso jaja que ya te lo han pedido en algún otro comentario pero nada :P. P.D.: no te debemos 10 €!! Que nadie dijo "acepto la apuesta!" jijiji. Última edición por partisano Día 26/05/12 a las 16:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podríais pagar los 10€ al menos por modificar el primer post DD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TassaDarK su comentario: | ||
|
|
|
Tengo la room ICS Fop la oficial de los libres.
Tambien tenia el problema de las conexiones del wifi al encenderlo con la barra de estado. Al leer el post e probado a borrar el archibo war_supplicant.conf de la carpeta DATA\MISC\WIFI con el root explorer siendo solo root y al probar de nuevo en segundos me a vuelto a pillar las wifis sin problemas.y el archibo se a vuelto a crear solo al volver a revisarlo. Soy root sin cambiar de kernel con el metodo del cwm recobery sin cambiar kernel y no e tenido ninguna de las app antes mencionadas,lo comento para que podais ir descartando cosillas. Muchas gracias al creador del post y los que habeis colaborado en el para la solucion que al menos a mi me funciono a la primera.GRACIAS.saludos |
|
|
|
Entonces 5 y 5... que yo fui quien te lo dijo esta última vez y me hiciste caso jajaja. Vamos a medias, tío! :P. Y a lo mejor los 2 que dimos con la solución que está solucionando el problema a la mayoría deberíamos recibir más dinero! jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos cobrar un canon por cada persona que lo solucione así
DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace mas de una semana que no se me queda pillado con el toggle del wifi,porque me he instalado power controls: https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es
No se si borrar el archivo maldito o esperar a que se quede pillado nuevamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que acaba de quedarse sin wifi.
Al seguir la ruta data/misc/wifi me aparece la carpeta sockets y el archivo softap.conf. Ni rastro del archivo wpa-supplicant.conf. Donde me equivoco? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me sale esto, y de momento ni he vuelto a tener problemas, aunque cuando los he tenido han sido esporádicos.
Prueba en hacer wipe cache y dalvik. Reinicia y si sigues con el problema yo que tú restauraría datos de fábrica, y si no, haría una instalación limpia con otra rom. Con esto, en mi opinión, si no hay error de hardware, te restaurará los archivos. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
|
Por si acaso, he hecho copia de seguridad de estas aplicaciones de sistema.
Antes de meter otra rom, Prueba también a entrar en estas 3 aplicaciones con titanium y borra los datos de ellas, Reinicia el teléfono a ver si te funciona Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho copia del archivo y lo he eliminado de esa ruta y al encender el wifi me lo ha creado de nuevo, ahora conecta enseguida.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si sera casualidad, pero he hecho limpieza de kernel, cambio y wipi cache+dalvik y de momento se ha solucionado.
Gracias por la atencion, mikytamar. PD: a mi no me aparecen los archivos que tu tienes ¿?. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No es casualidad. Hacer wipe cache+dalvik, significa hacer una limpieza de kernel. Muchas veces cambiamos a menudo de kernel y siempre quedan restos de los anteriores creando conflictos y efectos secundarios no deseados. Por cierto, prueba a descargar el "root explorer". El explorador de archivos que viene en el teléfono por defecto a mi tampoco me los muestra. Con root explorer tendrás acceso a todos los archivos de sistema del teléfono. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
|
Entonces la hipótesis de que esos problemas se generan más por cambiar roms y kernels se hace más fuerte. Si es así entonces no es un problema generalizado.
|
|
|
|
Cita:
Del supplicant? estaría bien si especificases ROM y nombre exacto del archivo, para ir acotando el problema. |
|
|
|
|
Cita:
Porque somos muchos mas los que no tenemos ningún problema. Solo que los que lo tienen siempre harán escandalo y piensan que el mundo gira alrededor de su sg2. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los fallos en el wifi son generalizados en ICS, de hecho les está pasando a muchísimos usuarios teniendo teléfonos totalmente originales. Es verdad que cuanto más cambies de kernels tienes más opciones de que haya cosas que no funcionen correctamente por no hacer limpieza de kernel. No sólo el wifi, sino también otras aplicaciones. Hay mucha gente con roms oficiales que tienen problemas de wifi al actualizar por Kies, y estos no pueden solucionarlo por no tener acceso a archivos de sistema y tienen que llevarlo al SAT o en su defecto rootear el móvil para solucionarlo. El misterio es lo que le ha pasado al creador de este hilo. La duda está en porqué él no lo puede solucionar y porqué se le ha roto el wifi. ¿nos pasará a nosotros lo mismo? A mí se me ha bloqueado el wifi en 5 ocasiones. Mis problemas son muy esporádicos. Estas soluciones de borrar el archivo "supplicant" son temporales, ya que con el tiempo ICS vuelve a corromper el archivo como ya le ha pasado a alguno. Ya se ha puesto en otras ocasiones, pero aquí os dejo un enlace de reportes de errores a google. Veréis como hay gente que tiene problemas de bloqueo de wifi con roms oficiales y cocinadas. A otros se les ha roto el wifi y ej SAT les ha tenido que cambiar la placa. http://code.google.com/p/android/iss...l?id=28036#c72 Repito. Esto es una opinión. Por supuesto que puedo estar equivocado. Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 27/05/12 a las 17:22:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»