|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues estando en el recovery o has quitado la batería o reiniciado? Lo digo porque no se si entraría de nuevo Yaqué no se me ha dado el caso nunca, de todas formas es lo único que te queda por hacer, ya que tienes que copiar la ROM o par por odin desde download
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() pues he reiniciado y estoy en el recovery pero ese de abyss ¿puedo entonces instalar la room desde Odin en modo download? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apagar el mobil meterle una microsd con la rom y encenderlo con los botones vol+ power y botón central y buscas la rom en la microsd Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a pedirsela a mi hermano y ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos la fluidez de esta rom es increible pero tengo unos resultados decepcionantes en el quadrant y antutu 2800 y 5300 pero lo k me he fijado k el movil me arde en fin no lo entiendo chao
|
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
y si le meto la rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy descontento con el rendimiento de la rom... Todo hiba bien en versiones anteriores no se que pueda ser el kernel? el touchwizUX?
Pero hay lag por todos lados. La rom va muuy perezosa... Algun consejo? Como les va esta v2 con el mod s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el google play store, que puede ser?, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2 ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo y la reinstale de nuevo....
bajala desde aqui mismo. http://getmovil.com/aplicaciones/apk...3-4-7-android
|
||||
|
||||
|
me gusta la rom mucho. Pero no notais un consumo de bateria bestial es una pasada lo que consume
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a ustedes pero a mi la SG3 MOD no me funciona, no se que pasa. Y la V2 me da algunos fallos, se queda como congelada de repente.
Que opinan ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||||