![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de preguntar y me han dicho que no
![]() que al hacer la venta a plazos tienes que domiciliarlo en alguna cuenta y que la tarjeta regalo no la puedes ingresar en la cuenta.. solo puedes usarla para pagar lo que compres en ECI (ropa, comida, una fundita pal S3...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
joeer... y creo también que si lo pones a 18 meses... no puedes quitartelo antes, es decir, un mes te ves con mas dinero y dices pues me quito deuda y ingreso 100 euros mas y son dos meses menos... creo q esto tampoco te dejan por aprovechar una oferta de financiación sin intereses, si fuera una financiación normal con intereses si, pero al ser una oferta así no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy pues eso lo consulto mañana, me interesa poder cancelar si puedo...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte, y si dejan quitarte cuotas por adelantado, ya que no ganan nada con alargar un pago que no tiene nada de beneficio para ellos. Es decir, que cuanto antes lo tengan en la saca mejor jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré el martes por la tarde al eci y ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tienes reservado o te tiras a la piscina a ver si tienes suerte?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo reservado por la web y me llego el martes físiciamente por si lo tienen (ya me da igual que sea el blanco, el ansia me puede
) y llevarme de paso los 50€ cheque regalo. Y si lo pillo o lo reservo en tienda física, pues cancelo el de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
si reservas por web no puedes recoger en tienda, como mucho en Opencor.
Y las tarjeta regalo no t la dan a reservas por web... Otra cosa es que vayas y si tienes suerte tengan stock y te lo lleves con tarjeta y todo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy como comprar "otro producto" y no voy a pedir el mismo porque ya sé el rollo entre esta tienda y la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir al corte ingles a las seis de la tarde, ver que no hay NADIE en cola, y cuando lleguen las siete verle la cara al que me diga que se han agotado. Le dire que he estado intentado que me apunten (el sabado 19 en vivo, y el jueves 24 por telefono), y no me han dejado, y que como otras veces se los han quedado los de dentro. Luego en funcion del estado de animo pedire o no una hoja de reclamaciones. No es una invencion, ya me ha pasado antes.
Última edición por jurenad Día 27/05/12 a las 17:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ir tambien el martes
a ver que se cuece por alli!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir mañana ha preguntar "por mi reserva" a ver que me dicen...
Pero vamos, que si tengo que ir el martes y guardar cola, se guarda ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ansiaaaa viva es lo que hay! Por el teléfono de las narices!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar y todo resuelto y con grabación de la financiera todo clarito.
Veo que a casi todos se os ha resuelto la incidencia. Se puede cerrar este hilo. Seguiré en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387251 Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar y todo resuelto y con grabación de la financiera todo clarito.
Veo que a casi todos se os ha resuelto la incidencia. Se puede cerrar este hilo. Seguiré en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387251 Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaban de llamar y todo solucionado. Los 18 meses sin problemas.
No hay nada como insistir un poco ![]() Aunque ahora con lo del cheque regalo de 50€, habra que pensarse lo de ir mañana a tienda fisica... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que voy hacer yo, que lo tengo también reservado en tienda física para recogerlo mañana y cuando lo tenga cancelo el pedido web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmado, todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al comprarlo por la web no me aslía ninguna opción de pagarlo en 18 meses, sólo pagar por la tarjeta eci pero nada de financiación.... lo he puesto en las obvservaciones... a vosotros os ha pasado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y llevarme de paso los 50€ cheque regalo.