|
||||
|
De Fluxi, que vestion llevas? la XX.01-RC5.1 23.05.2012?
Gracias! |
|
|
|
||||
|
Alguien que tenga el chisme para ver en la tv. Ha mejorado la rom con respecto a otras versiones.????
Creo que había un forero que decía que le funcionaba a medias. |
|
||||
|
Si la de hoy ya se ha subido, la acabo de flashear a ver que tal.
@rajehi , supongo que consultas el changelog alojado en appspot. prueba este a ver si te va mejor: http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/next |
|
||||
|
Que version del kernel es?
EDITO: Parece que solo hay una version Última edición por vankdj Día 27/05/12 a las 12:09:34 |
|
||||
|
La de hoy me esta dando algunos problemas al desbloquear, a veces no responde y hay que apagar la pantalla y volverla a encender.
|
|
||||
|
Cita:
Yo estoy probado el nuevo kernel, estoy hoy de testeo y mañana os pongo los resultados. |
|
||||
|
Yo con la ultima de hoy (27) y el kernel de serie, no tengo ningún problema con el despertar.
Además voy con rango 200 Mhx- 800 Mhz y en conservative. (me refiero que por defecto a 1200 Mhz y ondemand, tampoco debería suceder) |
|
||||
|
Cita:
A mi es que me gusta que el cacharro vaya rápido. Con la conbinación Gobernor lulzactive y Scheduler sio va rapidísimo, y de consumo no va mal tampoco. Las transiciones entre escritorios y en el cajón de aplicaciones no dan ni un tirón y van fluidísimas ![]() Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Batería de serie?? O.o pues ya me has "matao" yo lo máximo que he conseguido sacar son 5 horas de pantalla pero no llegaba a 11 de uso...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
¿Dónde se supone que está la opción para desactivar la animación de inicio? Yo no la encuentro...
|
|
||||
|
Cita:
Ahora si, no tengo grandes juegos en el teléfono (más bien juegos casuales de dinámicas adictivas y sencillos de gráficos) y me tiran todos perfecto. Imagino por eso que si pusiera un GTA III, dead space, etc. si que notaría la diferencia. Noto un ahorro de batería (no llego tan justo a la noche como antes y me puedo permitir no recargar al mediodia) y aunque es cierto que se sacrifica un poco de rendimiento, tengo la sensación de que funciona perfecto, solamente me da algún trompicón si me pongo expresamente a correr pantallas del launcher a toda pastilla, pero no es algo que haga a menudo. (uso Apex, no trebuchet), pero si que me da la sensación de que va algunas décimas de segundo más lento, pero algo casi inapreciable. De todos modos tampoco soy un obseso del consumo y lo llevo un poco a modo de experimento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Nuevo modem LPX ¿Alguien lo ha probado? http://developer.clockworkmod.com/do...ys2-signed.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francho1985 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|