|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon ahora han retirado los dos modelos de la página...
Pero sin embargo, pedí el azul, y sigue estando en "mis pedidos" y con fecha de entrega prevista al 30 de mayo... A saber qué estan tramando Última edición por geekoo89 Día 27/05/12 a las 01:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Amazon no suele hacer esto, es decir, si no tienen stock siguen con el producto y te dicen "disponible en X días o semanas"... Pero no lo retiran
Curioso si... Estos de Amazon cualquiera sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Cita:Pendiente de envío:
1 producto - Entrega estimada 30 mayo 2012 ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería entrar en este hilo porque sabía lo que me iba a pasar con lo impaciente que yo soy... Jeje, menudo fin de semana me estáis dando....
Seamos positivos, mañana o el martes a lo mucho saldremos de dudas, el mio es azul y alemán. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero estoy hasta las pelo*** de este movil, y todavia no lo tengo
![]() ![]() ![]() Mañana llamare a TPH, por que estuve ayer, no sabian precios, me levanto hoy y veo 659€… llevan una caraja en todo lo alto... Te descuentan 50€ por el primer movil, sea el que sea. Ya vamos por 609, luego tengo algunos mas viejos, a ver si se me queda como Amazon, y asi lo tengo el mismo 29 y en tienda fisica, que lo prefiero. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero estoy hasta las pelo*** de este movil, y todavia no lo tengo
![]() ![]() ![]() Mañana llamare a TPH, por que estuve ayer, no sabian precios, me levanto hoy y veo 659€… llevan una caraja en todo lo alto... Te descuentan 50€ por el primer movil, sea el que sea. Ya vamos por 609, luego tengo algunos mas viejos, a ver si se me queda como Amazon, y asi lo tengo el mismo 29 y en tienda fisica, que lo prefiero. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
En respuesta a su e-mail, le comunico que Samsung nos ha informado que van a tener un retraso de 2 a 3 semanas en la entrega de móviles. Por lo tanto su pedido va a tener un retraso de dicho plazo. Si usted deseara cambiar el móvil por el blanco, tendría que cancelar el pedido actual y realizar uno nuevo con el móvil blanco. Nosotros estamos presionando a Samsung para que nos brinde el producto lo antes posible. Cada ves que tengamos nuevas noticias se las notificaremos. Agradecemos su comprensión por cualquier inconveniente. Un atento saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
En respuesta a su e-mail, le comunico que Samsung nos ha informado que van a tener un retraso de 2 a 3 semanas en la entrega de móviles. Por lo tanto su pedido va a tener un retraso de dicho plazo. Si usted deseara cambiar el móvil por el blanco, tendría que cancelar el pedido actual y realizar uno nuevo con el móvil blanco. Nosotros estamos presionando a Samsung para que nos brinde el producto lo antes posible. Cada ves que tengamos nuevas noticias se las notificaremos. Agradecemos su comprensión por cualquier inconveniente. Un atento saludo, ![]() Solo el modelo azul, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
En respuesta a su e-mail, le comunico que Samsung nos ha informado que van a tener un retraso de 2 a 3 semanas en la entrega de móviles. Por lo tanto su pedido va a tener un retraso de dicho plazo. Si usted deseara cambiar el móvil por el blanco, tendría que cancelar el pedido actual y realizar uno nuevo con el móvil blanco. Nosotros estamos presionando a Samsung para que nos brinde el producto lo antes posible. Cada ves que tengamos nuevas noticias se las notificaremos. Agradecemos su comprensión por cualquier inconveniente. Un atento saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté que había reservado el dia 18 de Mayo el teléfono y que había oído por la web que había retrasos y que si lo podía cambiar por el color blanco, de ahí la respuesta
Los blancos no hay problemas pero no están para reservar o yo no los veo Ale ya me podéis decir otra tienda donde comprar los blancos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
En respuesta a su e-mail, le comunico que Samsung nos ha informado que van a tener un retraso de 2 a 3 semanas en la entrega de móviles. Por lo tanto su pedido va a tener un retraso de dicho plazo. Si usted deseara cambiar el móvil por el blanco, tendría que cancelar el pedido actual y realizar uno nuevo con el móvil blanco. Nosotros estamos presionando a Samsung para que nos brinde el producto lo antes posible. Cada ves que tengamos nuevas noticias se las notificaremos. Agradecemos su comprensión por cualquier inconveniente. Un atento saludo, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |