|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguei que haya probado esta y los ports de nexus de elitee... que tal va el consumo de bateria en esta room? aguanta tanto como las de elite? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente no puedo meter nada en la sd interna porque no tengo room, se me peto al de elitee... podria meterlo e la sd externa y flasear desde ahi, o flaseho la room de elite y depuse ya hago el proceso normal? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me voy a pner esta room jeje.
actualmente no puedo meter nada en la sd interna porque no tengo room, se me peto al de elitee... podria meterlo e la sd externa y flasear desde ahi, o flaseho la room de elite y depuse ya hago el proceso normal? saludos! ![]() ROM y últimas gapps necesitas. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando ahora , un poco mas lenta que de la que vengo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ok, esta room va de lujo!! una ultima duda, para cambiar el icono de bateria hay algun zip? he probado desde el room toolbox, pero no me deja cambiar ay que no tengo la version pro...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI / battery tipes [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Pero si se cambia desde las opciones gummy en ajustes, absolutamente todo compi
SystemUI / battery tipes [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno zadock cuand termine la f1 o cuando lo vea mu negro jajaja, pruebo la rom con el glitch jjaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto, al ponerle 210 dpi no le pasara como cm9, que las llamadas recibidas van un pelin mal
|
|
|
||||
|
||||
|
el glitch no tiene ninguna app como semaphore no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
único pero, no reproduce los vídeos caseros:mad:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() , por cierto, no me deja instalar la última nightly (si la rom 1.2)y me tiene achicharrado y eso que lo he intentando todo todoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |