|
|
|
De todas maneras se podria poner el mismo theme de v3?
escribiendo desde mi galaxia s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo Juli que todavía estas por aquí (descansa ya mi niño), solo quería decirte esto a ti y a los betas:
![]() ![]()
Última edición por bentamaran Día 27/05/12 a las 04:39:07 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
|
holas, ya he metido la energia mortal, he seguido los pasos pero tengo una duda que a mi nunca me habia pasado, despues de meterle el cfroot me aparece el simbolo de advertencia amarillo que es tan famoso, hay alguna forma de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja...al final se queda con energía mortal...si, es facil, mete el triangle away como una apk normal, despues de instalada, abrela, le das a reset flash counter y reinicias...te lo dejo aqui.... QUITARELTRIANGULITODELOSWEBOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
jajaja, si es que esto dejo de ser un simple v para ser la energia mortal, es una bestia parda el bicho.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eyemerald su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Va más rápido el móvil que mi dedo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me has matado con esta frase!jajajajja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,me gustaria formatear la targeta sd interna ( tengo creo demasiada mierda )como lo tengo que hacer y cuando ,actualmente tengo la base LPD y la rom frequency 6 ,pero quiero provar la v4 porque la anterior vuestra me iva muy bien con el kermel phenomenal 5.3 mediun el problema es que tengo mapas y cosas que me gustaria conservar .
un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el azul del teclado y demas me encanta!
voy a meterle caña a ver como se porta el bicho jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe data/factory reset wipe cache partition advanced -wipe dalvik cache mount and storage - format /cache mount and storage - format /system esto formatea la carpeta del sitema operativo mount and storage - format /data mount and storage -format /external storage esto formatea la tarjeta sd externa mount and storage - format /internal storage esto formatea la tarjeta sd interna te deja todo limpio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento muy rapida y estable!!!
el flipboard es una pasada... la unica "pega" que de momento he encontrado es que no me va endomondo ![]() a alguno mas le sucede?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias pero perdona mi ignorancia si hago lo que dices la rom que tenga instalada como queda
mi duda es si hago eso tengo que volver a instalar la rom que llevaba antes |
|
|
|
Por qué al meter la base LPD no se mete ni el modem ni el archivo GT? Porque eso será diferente según la ROM que tenga cada uno previamente, o me equivoco?
Ya la pongo Juliii... yaaaaaaa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el archivo GT que é lo que é???? Gran Turismo??? Gordo Total??? Graciaspekeyotambien Teamo??? Gonito Trasero??? Granos Terribles??? QUÉ, QUÉ???????????
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaja... casi aciertas.... qué cerquita te has quedadooooo!!! Es el archivo que metes en la casilla CSC del Odin :P.. Normalmente, cuando he flasheado una rom desde cero, metía una base y en el odin rellenaba las casillas PDA, PHONE Y CSC, así como la de re-partition... y me extraña que en esta sólo tenga que poner PDA sin re-partition, porque imagino que cada uno vengamos de una ROM distinta, y tendremos un PHONE Y CSC diferentes.. vamos, no sé, igual estoy metiendo la pata hasta el fondo, peluquero :P |
|
|
|
Juliiiii ayúuudameee... que Toni se ríe de mí y me vacila sin piedad.... soy un blanco fácil porque me lo creo casi toodooo...
Última edición por Peketamo Día 27/05/12 a las 12:21:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUERIDA AMIGA: Veo que tu consulta es muy adecuada para los tiempos actuales...tanta rom, acaba por dañar nuestros bulbos raquídeos y al final, nuestro cuero cabelludo o cuebo callerudo acaba sufriendo las consecuencias de tanto kernel acumulado en nuestro cabello...es por ello que yo recomiendo limpiar todo el sistema, desde las puntas a la raiz, para que tu cabello quede suelto y sedoso y puedas lucir una melena pantene...da igual que el color anterior de tu pelo sea cobrizo, castaño o rosa furcia...el dueño de esta pelu, tiene un tutorial de como secar, lavar y cortar...y yo he añadido unos posts atras, como dejar tu cabeza limpia....sigue los pasos, amiga...no preguntes, dejate llevar...un beso, sagitario... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero entonces no le meto al teléfono ningún modem ni ningún csc? Ok.... pensé que un móvil sin el archivo modem perdía cobertura... En fin... seguiré los pasos, eso sí, ten listo el libro de reclamaciones por si acaso :P jijijiji |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |