|
||
|
||||
|
Hola, una preguntilla...
Esto de las nightly... ¿van saliendo hasta que al final saquen una definitiva totalmente estable no? |
|
|
|
||||
|
a día de hoy son TOTALMENTE estables y no espereis un version final... por que ni con cm7 lo están haciendo.. simplemente sacaron unicamente 1, que la llamaron STABLE... y no se supo más y luego nightly y 3 RC... son totalmente estables y funcionales |
|
||||
|
yo nosé porque habeis cogido esa mania de decir que tienen que sacar una final y estable
a día de hoy son TOTALMENTE estables y no espereis un version final... por que ni con cm7 lo están haciendo.. simplemente sacaron unicamente 1, que la llamaron STABLE... y no se supo más y luego nightly y 3 RC... son totalmente estables y funcionales ![]() |
|
||||
|
yo nosé porque habeis cogido esa mania de decir que tienen que sacar una final y estable
a día de hoy son TOTALMENTE estables y no espereis un version final... por que ni con cm7 lo están haciendo.. simplemente sacaron unicamente 1, que la llamaron STABLE... y no se supo más y luego nightly y 3 RC... son totalmente estables y funcionales ![]() Y como dice la compañera, no se va a estar actualizando dia a dia para ver si es mejor o es peor no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tienes que configurar los valores de gobernador,brillo,frecuencias de CPU etc con la aplicación que el propio kernel instala.
Prueba a bajar los voltajes como indica el post y si tu movil no soporta tanta bajada de voltajes y sufres reinicios y tal...ve subiendole +50 a cada valor. Un saludo. Enviado desde SGS2 by CM9 ![]() Gracias ;) |
|
||||
|
Vaya Changelog el de Mañana
![]() Segun mi Ingles Dice:-Arreglado Bug Relacionado con el consumo de CPU excesivo con el Navegador por Defecto -Traducciones Optimizadas (Warnings) -Opcion Para eliminar el Bootanimation (boot CM => Letras Android) ![]() -Arreglado Bug con Barra de Navegacion -Arreglado FC's en la reproduccion de Video -Aplicacion DSPmanager Optimizada Entre Otras cosas que no pude Traducir [Si me equivoque en alguna corriganme (Sientanse libres no me enojo )]Si quieren ver el changelog entren Aqui: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2
Última edición por jsilxd Día 27/05/12 a las 14:12:29. Razón: Corregir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsilxd su comentario: | ||
|
||||
|
Vaya Changelog el de Mañana
![]() Segun mi Ingles Dice:-Arreglado Bug Relacionado con el consumo de CPU excesivo con el Navegador por Defecto -Traducciones Optimizadas (Warnings) -Opcion Para eliminar el Bootloader -Arreglado Bug con Barra de Navegacion -Arreglado FC's en la reproduccion de Video -Aplicacion DSPmanager Optimizada Entre Otras cosas que no pude Traducir [Si me equivoque en alguna corriganme (Sientanse libres no me enojo )]Si quieren ver el changelog entren Aqui: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 ![]() Si eliminamos el bootloader, bye bye teléfono. Gracias por traducir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
para mi y muchos de nosotros la rom es totalmente estable,apta para el uso diario,aunque esta sin terminar porque tiene pequeños bugs pero nada importantes para el uso del movil y le falta alguna opcion que tarde o temprano incluira,si te gusta como va ahora mismo,dejala y actualizala cada 15 dias como dice el compi kalonso o cuando en el changelog veas que hay cambios importantes como el de hoy con el navegador,que salga una nightly diaria no quiere decir que tengas que instalarla
|
|
||||
|
Si alguien puede iluminarme!!!se puede apagar las luces de los botones con el kernel fluxi lo e intentado pero no logro hacerlo,sin las luces encuentro mucho mas interesante mi móvil,pues no se ve que tubiera mas botones que el de home....gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Eso lo puedes hacer sin el fluxi, a no ser que te interese el BLN y tal. Ajustes, opciones avanzadas, sensores.
Enviado desde gs2 usando Tapatalk 2.
||||
|
Enviado desde gs2 usando Tapatalk 2.
||||
|
Yo pienso que lo que se quiere implementar es la opción de cambiar el bootloader no eliminarlo en si, siendo cierto que si eliminamos este fichero no se como cojones arrancaría nuestro SGS II.
|
|
||||
|
Bueno os dejo unas capturas de como voy ahora. Creía que podía superar mi récord..pero esta difícil (2dias y 7h pantalla)
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
No es el bootloader supongo sera el bootanimation, lo que haces es que en lugar de este con el logo de CM9 salga el splash original de android que se usa desde cupcake (android 1.5 incluso antes, con 1.0 o 1.2 que no recuerdo tanto ya) con lo que el arranque sera mas rápido a costa de algo mas soso (una pantalla negra con las letras de android destellando).
||||
|
Como he escrito, corrigiendo al compañero, no es desactivar el bootloader, sino la imagén que sale en pantalla mientras carga el sistema. El Bootloader es la BIOS del teléfono, sin bootloader no arrancaría el teléfono. No es el bootloader supongo sera el bootanimation, lo que haces es que en lugar de este con el logo de CM9 salga el splash original de android que se usa desde cupcake (android 1.5 incluso antes, con 1.0 o 1.2 que no recuerdo tanto ya) con lo que el arranque sera mas rápido a costa de algo mas soso (una pantalla negra con las letras de android destellando).
![]() Eso es lo que he dicho, pero sin desarrollar tanto, que el bootloader no lo van a tocar, sino la imagén que sale al cargar el S.O. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |