![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada.
Pues yo lo he pedido por internet pensando que la cuota de financiación era 20€ al mes y ahora resulta que son 23.6€/mes. A mi me gustaría echarme para atrás pero me temo que esta gente de tph me tiene ya pillado, ¿no? Si me echo para atrás fijo pierdo los 50 euros de fianza, ¿verdad? Vaya putada.
Un saludo. Última edición por Melchor83 Día 27/05/12 a las 02:29:27 |
|
|
|
|
|
creo q si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un correo para preguntarles sobre las cuotas a 20 o a 23,6. Pero como lo pone la página supongo que será 23,6. Era muy buen precio.... El lunes llamaré a ver si me confirman este dato y a ver si puedo echarme para atrás. Ya os comentaré.
Saludos. Última edición por Melchor83 Día 27/05/12 a las 02:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que da igual estar en pepephone con la de 8,5€ y pillartelo libre que irte a yoigo con la del 2 de 9€ pero financiando el móvil 20€/mes. Si en la conjunta no te dan un precio por debajo de los 500€, mucha gente va a ir a yoigo, porque es más barato el móvil y la tarifa es parecida a la de pepe...no se si me explico. De todas formas, habrá que ver el precio que dan en la conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
también es mas fácil y cómodo pagar 20 al mes que todo de sopetón ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
Última edición por Madrid82 Día 27/05/12 a las 03:01:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es con IVA los 20 euros, como habéis comentado.
Si miramos la oferta original de yoigo es: 99 euros + 20 al mes = 459 euros La de TPH serian 99 euros - 50 euros descuento + 20 al mes = 409 euros Lo de 23,6 tiene que ser un error |
|
|
||||
|
||||
|
La cuota es de 20€/mes con iva incluido. Es un error de thp. Como tambien es un error que si os fijaís pone consumo minimo para la tarifa del 2, 9€/mes. Eso significa que las llamadas entrarían en ese consumo minimo y no como se dice de 9€/mes fijos de cuota más llamadas aparte.
Y en cambio se escucha por otros lados que es cuota mensual fija no consumo minimo, con lo cual no entrarían las llamadas en esos 9 euros/mes. Serían aparte y no como dice Thp. Así que en Thp parece que no se enteran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mas resumido imposible
![]() Entonces quedamos que son 20 al mes con IVA INCLUIDO.. y 10,62 al mes con IVA INCLUIDO y las llamadas a parte. Es decir 30,62 euros al mes de fijo, y las llamadas aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... pero tenemos que confirmarlo en TPH. A ver si alguien lo contrasta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojalá fuese consumo mínimo esos 9 euros como ponen los de TPH y no cuota mensual como he leído por ahí, pero es demasiado bonito para ser cierto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya no digo mas, hasta que no confirme TPH y en la web de yoigo salgan los precios ... lo demas es especular porque si yoigo suela ahora las mensualidades a 23,6 .....
De todas formas mañana todo se averiguara porque a primera hora llamare a TPH a ver de que coño va todo el jaleo y si va con iva o sin el ... de todas formas por mi parte aunque la rebaja son de 80 pavos casi prefioero pagarlo de una tacada (aunque joder son 80 pavos que me podria ahorrar ..) pero como me digan que son a 23,6 vamos, que ni melo pienso, sin mensualidades y punto. a ver si mañana sacan los precios en la pagina los de yoigo porque lo mas tardar el martes quiero pillarmelo
|
|
|
|
yo ya soy de yoigo y los precios siempre vienen sin iva , aparte no puedo cambiar mi tarifa por permanencia... (supongo que tampoco podria pedir alli el S3 por lo mismo)
a ver si nos aclaramos... 99 + (18*23.6)= 523.8 peazo de subvencion jajaja 50 €??? cuando salga el folleto de yoigo en junio se vera... pq en las tiendas seguron que no tienen ni idea |
|
|
|
Vuelvo a preguntar por 4 o 5 vez ...
el descuento de 50 euros es solo para compras online o en tienda tambien??? alguien lo sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de yoigo es que consumido el giga de datos la velocidad cae empicada hasta el punto de hacerse insufrible. Claro, hay que comerse el giga.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|