|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale el abyss no funciona como kernel de la rom el abyss desaparece al instalar la rom te toca empezar otra vez
Primero Abyss Que supongo estas en el Haz wipes y mete de nuevo la rom Cuando acabe mete el mod Y reinicias Si no se pone el mod y se arranca la rom Para poner el mod no hay que meter el abyss Solo el mod sin wipes ni nada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nefhi tengo entendido que para el opcional del sg3 no es necesario los 3 wipes, instalas desde recovery. Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los qué instaleís la v2.0 decirnos a los qué tenemos la v1.6 si vale la pena el cambio de rom!!
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
el mod del s3 se puede hacer desde el recovery normal, el abbys solo es para la rom, y sin hacer wipes se puede ya que es una especia de update, pero si le haces wipe cache y dalvin pues mejor que mejor! hazlo asi para que veas q no tienes problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A los expertos en roms y Android necesito de vuestra divina ayuda!!! Es una tontería quizás pero a mi me tiene loco ya, resulta que en mi trabajo veo el futbol usando el wifi de la oficina y atentos al dato: Si no tengo el movil girado en modo apaisado con el boton home a la izquierda no me coge el wifi porque me llega muy justo...
Y ahora llega el problema, hay alguna manera de cambiar el que cuando pongas algún video a modo pantalla completa se gire dejando el boton home a la izquierda y no a la derecha como es común y habitual? Seguro que habrá que modificar algún parametro, o alomejor no se puede pero a ver si me iluminais al respecto, me haríais un gran favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia. Que diferencia de velocidad con respecto al ics stock. Ahora si que va como un avion. Ahora veremos como se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid el método de instalación tal y cual viene
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirar si quereis hacer inventos luego no os quejeis de he brickeado
Seguir los pasos y ya esta y no deis consejos diferentes a los que ponen los creadores Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Toyiko Día 27/05/12 a las 02:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si
ya hay v2![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, ante todo felicidades por la rom, una cosa, me hace una cosa rara al estar en ajustes y darle atras para salir de ajustes y tarda en ponerse en escritorio unos 2 segundos
Rectifico: eso pasa si activas no mantener actividades en opciones de desarrollador
Vive a tope cada día como si fuese el último, porque algún día lo será ![]() Última edición por hispanno Día 27/05/12 a las 13:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
-Tener la bateria cargada al 100%
-Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo A DISFRUTAR Bueno he seguido estos pasos, pero a la hora de instalar la rom kingdroid no la habia metido en el telefono solo estoy con el kernel anbys instalado no se que hacer no me deja opciones, la pantalla se queda como si se iniciara con el triangulo amarillo y ya esta Última edición por harry1971 Día 27/05/12 a las 06:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
-Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo A DISFRUTAR Bueno he seguido estos pasos, pero a la hora de instalar la rom kingdroid no la habia metido en el telefono solo estoy con el kernel anbys instalado no se que hacer no me deja opciones, la pantalla se queda como si se iniciara con el triangulo amarillo y ya esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo A DISFRUTAR Bueno he seguido estos pasos, pero a la hora de instalar la rom kingdroid no la habia metido en el telefono solo estoy con el kernel anbys instalado no se que hacer no me deja opciones, la pantalla se queda como si se iniciara con el triangulo amarillo y ya esta ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El recorte del tutorial para instalar ICS que has colgado nakar2000, es para instalar la ICS DBT oficial. Sigue los pasos del mensaje #001 y #002 de este hilo
Última edición por eldelcairo Día 27/05/12 a las 11:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
para conectarlo al pc y pasarle la rom, conecta el celu al pc y en el menu del recovery anda a mounts and storage y seleccionas moun usb storage. con eso deberia montarce tu memoria externa si no me equivoco al pc. hay copias la rom nuevamente y sigues los pasos que tu mencionas. debes tener el adb instalado en tu pc para que te reconosca el telefono, si no te lo reconoce prueba iniciando el kies. saludos avisame si te funciono.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no tengo, no se si pedir prestada una microsd y copiar ahi la room , ¿eso valdria? y entrando en modo download no puedo hacer algo con el Odin? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |